Madre Cafecito es la más reciente creación del grupo restaurantero Machu, fundadores del icónico restaurante Madre Café. En el corazón de la colonia Roma, vive Madre Cafecito, un nuevo concepto gourmet diseñado para disfrutar de un desayuno excepcional en un espacio único e histórico; el lugar ideal para los amantes del pan, el café y la buena vibra. A continuación, te platicamos más de esta increíble pintoresca propuesta.
El lugar es muy acogedor gracias a su diseño de interiores curado a detalle. Aquí los sabores y el espacio se fusionan espectacularmente; lo que da lugar a un spot perfecto para desayunar, trabajar, brunchear o disfrutar una tarde con tus personas favoritas.
El chef panadero de este nuevo rincón acogedor es Miguel Palacios, quien prepara deleitable panadería, repostería, menú de brunch, deliciosas bebidas, cafés, tés y más. Descubre todo su menú aquí.
Nuestros platillos imperdibles dentro de su menú son: rol de pistache, panqué de plátano, chapata de hongos, el exquisito smoothie de plátano, dátil, cacao y leche de macadamia, y los hotcakes más ricos de la CDMX.
D. Orizaba 131 (esquina Guanajuato), Roma Norte, CDMX
IG. @madre_cafecito