Polanco es una colonia conocida por su delicada curaduría en propuestas de cocina de autor y gastronomía de renombre. Lejos de una propuesta monótona y tradicional, Malix es un restaurante que rompe paradigmas y que, en manos del chef mexicano Alonso Madrigal, propone una nueva manera de cocinar. Conoce más a continuación.
El nombre viene del maya y significa “perros sin raza”. Este significado fue adoptado por Alonso, pues la esencia del restaurante son sus platillos sin denominación, que abren puerta al mestizaje y abrazan la unión de las culturas a través de la gastronomía.
Este bar, café y vinatería propone en su menú platillos estrella, como las tostadas de almeja chocolata, la salchicha de cerdo al estilo Lao, la ensalada de lechuga al grill, además de la ensalada de hongos silvestres con anchoas, arúgula y queso maduro de oveja.
Y como toque final, puedes probar los deliciosos drinks disponibles en barra para acompañar tus desayunos, comidas o los famosos fines de semana con barbacoa tradicional.
¡Conoce el mestizaje culinario en Malix!
D. Newton 104, Polanco, CDMX
IG. @malix_resto
Beluga Oyster Bar, sabores frescos del Pacífico en el corazón de Polanco
WOMEN POWER! Los mejores restaurantes en la CDMX liderados por mujeres