Mercedes-EQ, como submarca de Mercedes-Benz, presenta la nueva línea de vehículos de lujo construidos sobre la ciencia. Por medio de ingeniería especializada e innovadora tecnología, la nueva generación de vehículos Mercedes-EQ marcará el comienzo de una nueva era de luxury driving, siendo el futuro de la industria de los automóviles.
Para los amantes de los coches de lujo, la sostenibilidad y la tecnología de primer nivel llega Mercedes-EQ con una propuesta imperdible en el mejor momento posible para la humanidad. La filosofía principal de esta novedosa línea de Mercedes-Benz es crear una mezcla entre la movilidad sostenible, la digitalización y, por supuesto, la tecnología innovadora.
La nueva línea de coches eléctricos utiliza una batería de ion-litio de 80 kWh de autonomía, que entrega un rango estimado de 417 km bajo el ciclo WLTP, con un certificado de garantía de 8 años o 160 000 km, pero lo que más nos gusta es que va a beneficiar al planeta, ya que al ser un coche eléctrico, hace posible disminuir nuestra huella de carbono.
Por esta razón, Mercedes-Benz ha verificado científicamente sus objetivos de protección del medio ambiente a través de la Science Based Targets Initiative (SBTI), y mediante esta visión, el objetivo es construir manufactura sostenible sin incrementar el consumo de recursos, por lo que Mercedes-EQ es la mezcla perfecta entre innovación y tecnología.
Para el mercado mexicano, Mercedes-EQ cuenta con dos modelos SUV y, próximamente, un modelo sedán. En el caso de los SUV, el pionero EQC 400 4MATIC Sport y el EQA 300 4MATIC encabezan la lista. EQS 450+ y EQS 580 4MATIC dejarán a los amantes del mundo de los automóviles sorprendidos con un diseño inconfundible y una sensación de lujo tecnológico como ningún otro…
Para más información, haz clic aquí.