¿Cuál es el valor que determina cuando algo marca la historia? Puede sonar muy sencillo decirlo así, pero aquello que realmente se vuelve memorable y marca una pauta en el tiempo, es eso que conecta con su comunidad, hace cambios positivos, y propone ideas que rompen paradigmas. Hoy, MINI México celebra 65 años de aventuras y de tecnología, con un rally histórico entre clientes y el Club MINI.
Desde 1959, MINI ha sido parte de la historia. Entre la icónica silueta, sus brillantes colores, su tecnología de punta y su diseño impecable, cada elemento alrededor de MINI ha hecho que su comunidad lo adopte como un nuevo “way of being”.
Para celebrar 65 años de legado y aventuras, se vivió un evento al estilo de los años 60´s y 70’s que comenzó con un rally por diferentes puntos de la ciudad, y al pasar las horas, permitió a los invitados disfrutar de pruebas de manejo, un museo para conocer su amplia trayectoria, y la presentación del nuevo MINI Cooper en sus dos variantes: combustión y eléctrico junto al icónico MINI Aceman 100% eléctrico.
Entre pruebas de destreza, una exhibición de Minis clásicos, modelos de diferentes años, y muchas sorpresas más, se celebró todo un día para homenajear a MINI como el gran ícono que es.
Entre clásicos e íconos, cultura, música, gastronomía y arte, se celebró toda una trayectoria, pero, al mismo tiempo, se puso una nueva mirada al futuro, y a las páginas en blanco que están por escribirse.
#MINI65años
#MINIfamily
MINI Countryman 2025, una nueva estrella automotriz con espíritu aventurero
Una mañana de wellness y tecnología con MINI y Commando en Casa HOTBOOK