Pubbelly es un concepto creado por el chef puertorriqueño José Mendín, quien radica en Miami y ha evolucionado las técnicas aprendidas en el icónico Sushi Samba. Sus platillos se caracterizan por sus sabores intensos, basados en una fusión asiática y latina. Su primer restaurante, Pubbelly, abrió en 2011 en Miami Beach. Siete años después, llegó a México de la mano del chef Germán Caraballo, encargado de dar vida a la exitosa fórmula de Mendín.
Dentro de las remodelaciones, se estrenaron mesas de teppanyaki, en las que podrás probar desde el rib eye Wagyu japonés A5 y el salmón ora king, hasta los camarones colosal y una variedad de vegetales orgánicos y yakimeshis.
Entre los nuevos platillos están el smoked tuna tartar, hecho de atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobiko negro y cilantro criollo; el basil kampachi, hecho de kampachi japonés, albahaca, ponzu, mezcla de mizunas, alioli de wasabi y mousse de aguacate; los Wagyu A5 bites con arroz crispy, caviar Kristal de Rusia; y las pumpkin blossoms, flores de calabaza rellenas de quesos maduros, salsa tobanjan, miel trufada, limón eureka y parmesano reggiano.
Al grill, podrás probar el pulpo grill con mantequilla miso, las verduras al grill, lemon grassy crispy garlic, el yakitori de pork belly en salsa teriyaki y salsa chiligarlic; la langosta kimchee cocinada a las brasas con mantequilla shiso, kimchee de piña, aguacate, tobiko dorado, cebolla morada y cilantro criollo; el grilled kampachia a las brasas, acompañado de bokcho y puré de coliflor limado, aceite de shishito y tobiko dorado; y el salmón kaeshi horneado con salsa kaeshi, ensalada de jitomate, kiury y aderezo de ajonjolí.
En honor a la gastronomía japonesa, se creó una divertida y cómoda barra de sushi. En esta, puedes probar nigiris y sashimis preparados con los ingredientes de la más alta calidad y provenientes de distintos mares, tanto nacionales como internacionales.
Los postres también evolucionaron. Para los amantes del chocolate está el nuevo chocolate gold cake y el bonsai, un vistoso pastel de financer de avellana, chocolate 70% cacao, infusionado con naranja, crema de Baileys y algodón de azúcar de albahaca.