Existen lugares clásicos, que desde sus inicios mantienen la misma esencia, y otros que, con el paso de los años, exploran sus vertientes e innovan en sus platillos. Puerto Prendes predica con el ejemplo en este nuevo espacio que respeta su historia y a la par propone una nueva manera de cocinar. ¡Descubre más de este nuevo restaurante en la colonia Roma!
El clásico Prendes fue fundado en 1912 por el Grupo Bellinghausen. En sus inicios, compartía sus creaciones en donde ahora reside el Palacio de Bellas Artes. Su cocina tradicional se mantiene hasta la fecha en la cima. Sin embargo, este grupo decidió dar un giro para traer a la mesa la propuesta de Puerto Prendes.
Exactamente en Durango 175, este nuevo espacio que combina el estilo colonial con toques contemporáneos te invita a descubrir su interiorismo, y por supuesto, su propuesta culinaria en platillos de grupo y sus especialidades de mariscos, así como su servicio de primera. Tendrás ganas de volver al menos una vez por semana.
Si visitas Puerto Prendes, tienes que probar el menú completo a cargo del chef Mario Alberto Maldonado, en el que destacan platillos como la cazuela de camarones al ajillo, las tostadas de aguachile o atún, seguido del salmón Prendes y el postre insignia: una gelatina de mazapán.
Y para cerrar con broche de oro, José Eduardo Gallardo, jefe de barra, sorprende a los comensales con creaciones de mixología que son un regalo visual y un deleite para el paladar. Compruébalo con el icónico Aqua–Gin, o el delicioso coctel La ley.
¡Visita Puerto Prendes!
IG. @puerto.prendes
Casa Olympia: la fusión perfecta de gastronomía, mixología e interiorismo
Home office? Conoce los mejores work spots en la CDMX