El ramen es uno de los platillos japoneses que más ha causado impacto en las tendencias gastronómicas, ya que es un alimento que se puede combinar prácticamente con cualquier cosa, además de que mantiene un delicioso sabor. Ahora, Moshi Moshi te consiente y te da la facilidad de disfrutar este incomparable platillo desde la comodidad de tu hogar. Aquí te compartimos todos los detalles.
Es común que se piense que en Japón lo único que se come es sushi, pero, en realidad, uno de los platillos más populares es el ramen. Con el tiempo, más y más restaurantes a nivel mundial han adoptado esta delicia japonesa dentro de sus menús y cada uno de ellos le da un toque especial.
El ramen se originó en las cocinas callejeras y, hoy en día, ha conquistado hasta al paladar más exigente. Moshi Moshi fue de los primeros restaurantes en México en contar con esta exquisita propuesta y, actualmente, ofrece cuatro deliciosos sabores: Ebi Ramen (camarón), Veggie Ramen (únicamente verduras), Pork Belly Ramen (con pork belly) y Tan Tan Ramen (con rib eye).
Cada uno de ellos mantiene la esencia de Moshi Moshi, así como sabores únicos y especiales, pero el Tan Tan Ramen, sin duda, es el favorito, ya que tiene un clásico, picante y rústico sabor tradicional japonés que consentirá tu antojo por un delicioso caldo de fideos alocados.
La experiencia de recibir tus noodles en la comodidad de tu hogar es única, ya que todos los ingredientes vienen separados, de modo que tú mismo puedas preparar tu ramen. De esta manera, todos los alimentos llegan en excelente estado y puedes disfrutarlo tal y como si estuviera recién salido de la cocina.
¡Déjate consentir y deléitate con uno de tus platillos favoritos en casa con Moshi Moshi!
Escrito por Almudena Compeán