Cipriani abrió sus puertas bajo el nombre de Harry’s Bar en 1931 en Venecia gracias a los esfuerzos de su fundador, Giuseppe Cipriani. Hoy, cuenta con distintas sucursales en lugares como Nueva York, Hong Kong, Ibiza, Abu Dabi, Londres y, a partir del 2015, en la Ciudad de México, donde se convirtió en el favorito de muchos. Estas son las ocho razones por las que tienes que ir a Cipriani México.
1. Se trata de un restaurante con una tradición de casi 90 años.
2. Es el único Cipriani en toda Latinoamérica.
3. Su ambiente es sofisticado y su impecable arquitectura es obra de Michele Bonan.
4. Tiene una agradable y acogedora terraza con espacio para 70 personas.
5. Sus ingredientes son exquisitos y de excelente calidad. Muchos de ellos se importan directamente de Italia, por lo cual el restaurante conserva el concepto y la línea de Cipriani Venecia.
6. Sus tradicionales y famosos Bellini son ideales para beber como aperitivo.
7. Tiene una amplia variedad de platillos italianos como el tradicional carpaccio de res a la Cipriani, el tagliolini horneado, los ravioles de ricotta con espinacas y salvia, el dorado mediterráneo a la parrilla o el delicioso helado de vainilla preparado al momento.
8. Siempre es una excelente opción no solo para comer y cenar, sino también para desayunar platillos como los huevos benedictinos o los florentinos, el bagel de salmón ahumado, el omelette con espinaca y jitomate, el pan francés o los hotcakes.
D. Masaryk 311, Polanco
T. 01 55 8526 1595
FB. @ciprianimexico
Escrito por Jimena Saldivar