Finalmente, Shake Shack abrirá sus puertas en la CDMX este 27 de junio. El local estará sobre la famosa avenida Paseo de la Reforma, enfrente de la glorieta del Ángel de la Independencia.
El local tendrá un mural en la entrada a cargo del ilustrador mexicano Claudio Limón que se titula “Una Confluencia Feliz”. En el colorido mural convergen elementos representativos de Nueva York y la Ciudad de México como parte de la celebración de la llegada de esta marca a nuestra ciudad.
Shake Shack es conocido por sus deliciosas hamburguesas hechas de carne angus. Además de recibir varios premios a lo largo de sus quince años de trayectoria, también ha colaborado con diferentes chefs de renombre como Massimo Bottura, Daniel Boulud, David Chang y Daniel Humm.
En esta sucursal de Shake Shack encontraremos varios de los productos originales del restaurante, como la ShackBurger, el Shack-cago Dog, las papas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino. También incluirá productos creados específicamente para la Ciudad de México como la malteada de horchata, un frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas y el Oh Ma-Mey, un frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y piloncillo, que es una colaboración con la chef Elena Reygadas.
IG. @shakeshackmx
FB. @shakeshackmx