Con la llegada de la primavera y la espera del verano, el ansia de playa, calor y vibra tropical nos acompañan. Es por esto que nuestros espacios se vuelven indispensables para cambiar la mentalidad y transportarnos a cualquier destino caluroso sin salir de casa. A continuación, te compartimos algunas tendencias clave para transformar tu hogar y adaptarlo a las tendencias de interiorismo para primavera 2022.
Muebles statement en colores vivos
A pesar de que los tonos neutros son el aliado perfecto para lidiar con las temperaturas altas y encontrar paz en el caos, siempre es indispensable tener alguna pieza que destaque en tu hogar. Por esto mismo, es un buen truco integrar un mueble que resalte.



Tonos crema y blancos
Con vibes de Santorini y playas majestuosas, los tonos neutros claros siempre son la opción adecuada para agrandar espacios y aportar temperaturas más frescas a tus espacios.

Lino
Es la tela insignia para el verano y la primavera. Este tejido es ideal para soportar altas temperaturas y regalar una ambientación más adecuada para la temporada. Intégrala en cortinas, duvets o manteles, tanto en cocina como en el baño.


Verde, verde y más verde
El color protagonista de la palabra ‘tropical’. Ya sea en plantas o en paredes, transforma un espacio en automático, pues recibe el calor y transporta a cualquier clima húmedo. Como ventaja extra, es un color que puede adecuarse a todas las temporadas si se modifican los elementos a su alrededor.
Así que ya lo sabes, sigue las tendencias de interiorismo para esta temporada y transforma tu hogar.
Espacios que hablan: el interiorismo de Brenda Robledo
Las mejores cuentas de Instagram para fanáticos del interiorismo
Tips de interiorismo para integrar plantas en tu hogar
5 tips de interiorismo para diseñar tu propio santuario en casa