
El diseñador mexicano, Alvar Muñoz, propone una marca de moda muy particular inspirada en los años de esplendor de Acapulco para traerlos a nuestra memoria y, literalmente, acompañar nuestros sueños. Conoce TIGRE DI MARE.


Los años 50: el momento de oro para un destino particular. Una poesía visual de olas salvajes, colores de la naturaleza, fachadas vibrantes y personalidades chispeantes. Una referencia de cine magistral y de arte popular. México podrá ser acreedor de un sinfín de adjetivos, pero en aquella época dorada, Acapulco tomó todo en su camino, y letra por letra, comenzó a escribir historias legendarias.
Tigre di Mare diseña y elabora pijamas mexicanas de lujo, que evocan a la naturaleza, los animales, la cultura oriental y sus estampados coloridos con diseños atrevidos. Nace inspirándose en aquel Acapulco de los años dorados, en su naturaleza y en las bondades del Pacífico, bajo una propuesta única: romper la tradición de que estas prendas sean usadas únicamente para dormir. Cada pijama es tan exquisita en diseño, estampado y confección que un santuario como la recámara no sería escenario suficiente para hacerles justicia.


Las colecciones están compuestas de ediciones limitadas, donde cada puntada artesanal acompaña las piezas elaboradas a base de materiales reciclables como seda, bambú, conchas marinas y algodón orgánico, que resultan en prendas de arte y moda sostenible. Estos conjuntos se producen en el sudeste asiático y de ahí viajan hasta nuestro territorio.
La sensualidad secreta que envuelve el acto de dormir se encuentra frente a frente con la época más gloriosa de las playas de Guerrero, gracias al toque magistral de Alvar Muñoz. La colección es una fusión creativa destinada al disfrute más íntimo.
IG. @tigredimare
Roxana del Valle: Entre gemas y emociones
Rosso Ancora y el primer discurso de belleza de Sabato De Sarno