San Miguel de Allende es un destino lleno de arte, gastronomía y diseño artesanal, perfecto para disfrutar un fin de semana tranquilo, lleno de experiencias únicas e inolvidables. En el centro de esta bella ciudad, encontrarás Casa 1810, un hotel boutique no solo conocido por su calidad y hospitalidad, sino también por su oferta gastronómica.
Trazo 1810, el restaurante ubicado en la terraza de este hotel boutique, ofrece una cocina moderna con influencia mediterránea. Su nombre inspira a apreciar las vistas de la ciudad por la noche, momento en el cual podrás contemplar las ocho principales cúpulas de la parroquia de San Miguel Arcángel. Asimismo, gracias a las estructuras coloniales y el ambiente propio de la ciudad, Trazo 1810 logra transportarte a una era llena de cultura.
En cuanto a su ambientación, Trazo 1810 tiene un diseño señorial que va acorde a su atmósfera rústica. Cuenta con dos zonas donde podrás disfrutar de una inigualable experiencia culinaria: el restaurante principal y el rooftop. En el restaurante principal, los platillos son los protagonistas; asimismo, hallarás un vibra relajada y música de fondo, ideal para conversar con tus acompañantes.
Por otro lado, en el rooftop no solo te deleitarás con las creaciones del restaurante, sino que podrás apreciar las hermosas vistas. Trazo 1810, sin duda, es un must al visitar San Miguel de Allende, pues combina lo mejor de esta ciudad colonial con creaciones culinarias únicas.
D. Hidalgo 8, Centro Histórico, San Miguel de Allende, Guanajuato
T. +52 (415) 121 3501
IG. @trazo1810