El verano es esa época del año que todos recordamos con nostalgia. Esa libertad y hambre de aventura solo se disfrutan cuando la responsabilidad laboral queda en pausa, y el sol hace su aparición como protagonista. Por esto, y muchas razones más, el destino de verano es una de las decisiones más importantes del año. Y entre una búsqueda interminable, Vail, Colorado, toma la bandera de liderazgo para sacudirse la nieve y ofrecernos una infinidad de aventuras veraniegas.
Entre montañas y grandes cumbres, Vail nos enseña el otro lado de la moneda; uno donde miramos con detenimiento la calidez de sus habitantes, la delicia de su oferta gastronómica y el destello del verano en cada uno de sus rincones. El destino que erróneamente asociamos en automático al invierno, hoy se corona como el foco perfecto para un verano memorable, donde la gastronomía, la cultura y las actividades al aire libre forman la trifecta perfecta para este plan vacacional.
Este verano, la música, el arte y la cultura se vuelven hosts de tus planes en Vail. Un festival de música como ¡Bravo Vail!, tardes acompañadas con La Sinfónica, el Festival de Danza de Vail, y los conciertos gratuitos de Hot Summer Nights en el Anfiteatro Gerald R. Ford, encabezan los planes culturales de este destino. Sin olvidar que, Los Jardines Albinos Betty Ford, también presentará una nueva exposición llamada “Dinosaurios entre nosotros”.
Seguido de un empape cultural, los aromas y las texturas de la gastronomía de Vail le hacen justicia a sus cuatro nuevas rutas culinarias inspiradas en las temporadas del año. Aquí, los amantes de estas experiencias podrán recorrer las ofertas a través de un mapa interactivo dentro de discovervail.com, repleto de caminatas, paseos, restaurantes y tiendas memorables.
Y por el lado aventurero, Vail guarda la ropa de esquí para disfrutar de suspiros de verano con actividades como el nuevo Parque de Patinetas de Lionshead, caminatas con una llama, juegos de aventura infantiles en Vail, campamentos deportivos, y un nuevo programa de actividades llamado Epic Discovery de Vail Resorts, donde se promueve la educación ambiental y la administración forestal responsable.
En pocas palabras, Vail abre su caja de los tesoros para compartirnos un itinerario infinito de actividades para el verano. Un verano donde tomamos una pausa del ajetreo, y dedicamos nuestra atención a disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Una sonrisa, un bocado exquisito y un espectáculo memorable. ¡Todo esto se vive en Vail!