Lo más reciente

Descubre lo que Vail, Colorado ofrece en verano

Como dicen: “A Vail llegamos por el invierno, pero nos quedamos por su verano”. Este mágico destino estadounidense en las Montañas Rocallosas ofrece un sinfín de actividades. Prepárate para gozar de este encantador lugar con noches de cine, música, deportes, paisajes preciosos, exquisita gastronomía y mucho más.

En esta región, el verano se extiende hasta principios de octubre con un clima perfecto y paisajes cubiertos de flores de colores que darán paso al otoño, el cual te enamorará con sus tonos amarillos y ocre sobre las montañas. A continuación, te compartimos algunas de las actividades que puedes realizar durante el magnífico verano en Vail.

¿Qué visitar?

Vail Farmers’ Market & Art Show

Desde hace 19 años, Meadow Drive reúne más de 140 puestos. Entre estos, hallarás chefs, cocineros locales, agricultores, artistas, food trucks, música en vivo, chocolates, juguetes, artesanías y más. Disfruta el estilo de vida de la montaña.

Vail Farmers Market cumple 21 años en Vail Meadow Drive. Estará abierto todos los domingos hasta el 2 de octubre de 2022, de 9:30 am a 3:30 pm. Conozca todos los detalles en vailfarmersmarket.com.


Conciertos en Amp

El anfiteatro Gerald R. Ford es uno de los sitios más hermosos de Vail. Es el lugar por excelencia para realizar eventos al aire libre; no en vano ha recibido a los mejores artistas. Aquí se presentarán distintos conciertos desde el 29 de julio, su noche de estreno. El programa de este verano incluye al Ballet de la ciudad de Nueva York el 30 de julio, el Festival Internacional de Danza de Vail del 5 al 8 de agosto y muchas más sorpresas. Compra tus boletos y obtén información sobre futuras presentaciones aquí.


Jazz en el parque

Encontrarás música en todos los rincones de Vail. Los viernes por la noche, durante el verano, Vail Jazz presenta Jazz in the Park, una serie de ocho conciertos que se llevarán a cabo en un nuevo escenario en la parte inferior del parque Ford, junto al anfiteatro. Empieza el fin de semana con un poco de música. Reúne a tus amigos y arma un pícnic. Aquí podrás registrarte y reservar los boletos. Recuerda hacerlo con anticipación.


Una guía para los amantes de la cerveza

Colorado ama su cerveza: es el segundo estado con más cervecerías artesanales en Estados Unidos. A los amantes de esta bebida, les compartimos una lista con las mejores cervecerías de Vail, donde podrán degustar una enorme variedad de estilos.

  • Vail Village Tasting Room
    • D. 278 Hanson Ranch Rd, Vail Village
    • T. +1 970 470 4028
  • Vail Brewing Company
  • Sala de degustación Vail Village
    • D. 141 E Meadow Dr # 209, Vail Village;
    • T. +1 970 470 4622
  • Vail Ale House

Patios, terrazas y exquisitos restaurantes

La mejor manera de pasar una tarde veraniega es tomando el sol y disfrutando de la exquisita gastronomía de este pueblo. Este año, las comidas al aire libre se han extendido aún más para aprovechar los espacios abiertos y respetar la sana distancia. Te compartimos algunos de los restaurantes que definitivamente tienes que visitar.

En Lionshead

Garfinkel

Admira la bellísima vista a la montaña junto a la góndola de Lionshead y disfruta de su famoso y exquisito french dip de prime rib acompañado de tu cerveza favorita.


Vail Chophouse

El lugar perfecto para disfrutar de un manjar acompañado de música en vivo y con una bonita vista a la montaña.


Tavern on the Square

Disfruta de su deliciosa comida y de su música en vivo. Definitivamente, tendrás que probar su moscow mule o alguno de sus famosos cocteles de verano.


Bart & Yeti’s

Aquí encontrarás las mejores alitas de pollo del mundo, no las dejes de probar. Las normy style wings son imperdibles.


En Vail Village

Gore Creek en Up the Creek

Una de las terrazas más bonitas del pueblo, llena de coloridas flores y con una hermosa vista al río. Su menú de comida estadounidense ofrece platillos variados y deliciosos, en especial su braised short rib, que lleva un toque especial de tocino y mac and cheese por dentro.


Mountain Standard

Este grandioso restaurante cuenta con un espectacular asado que está a la vista de los comensales.


Red Lion

Descubre lo que Vail, Colorado ofrece en verano - el-red-lion-like-nothing-on-earth-descubre-lo-que-es-vail-colorado-en-verano
Foto: Facebook

Si lo que estás buscando es buena música, comer delicioso y una divertida fiesta, esta es tu mejor opción. No dejes de probar los nachos, son únicos.


En Solaris

Matsuhisa

Dentro del Solaris, es el lugar en el que puedes degustar comida japonesa de primer nivel.


Pazzo’s Pizza

Aquí encontrarás la pizza más rica de todo el valle, junto con sus espectaculares mozzarella sticks.


En el oeste de Vail Village

La Bottega

Si lo que pide tu paladar es una buena comida italiana, aquí está la opción. Disfruta de uno de los trademarks de Vail, sus famosos gnocchi con trufa. Tampoco te puedes perder su exquisito carpaccio de res con salsa de trufa ni su espectacular Philly cheese steak sandwich.


Bully Ranch Restaurant

Sin duda alguna, aquí encontrarás las mejores hamburguesas de todo el pueblo.


Actividades deportivas y en exteriores

Senderismo

Si lo tuyo son las flores silvestres, los paisajes y las caminatas largas, esta lista te hará muy feliz, pues hallarás desde los caminos más ligeros hasta los más extensos:

  • Shrine Ridge Trail (6.9 km)
  • Gore Lake (20.1 km)
  • Gore Walley Trail (6.1 km)
  • Berry Picker Trail (9.8 km)
  • Strawberry Lane (4.2 km)
  • Upper Piney River Trail (9.5 km)
  • Booth Falls (6.8 km)
  • Booth Lake (16 km)
  • Pitkin Lake Trail (16.9 km)
  • Lost Lake Trail (11.3 km)
  • Turquoise Lakes Trail (24.1 km)

Bicicleta

Vail cuenta con más de 547 km de senderos que se pueden recorrer en bicicleta de montaña y casi 322 km para bicicleta de ruta. Venture Sports es una de las múltiples compañías locales que transportan y guían a los ciclistas de ruta al famoso Vail Pass para una experiencia downhill hasta el pueblo. Tienes la opción de subir la montaña con tu bici en góndola y escoger entre distintos caminos para bajarla.


Rafting

El rafting es otra divertida opción para pasar el día. En Vail hay más de 130 km de aventura en río: algunas rutas son más sencillas, aunque para los expertos también hay otras más extremas. Sage Outdoor Adventure es una muy buena opción si quieres practicar este deporte.


Golf

El Vail Golf Club ya abrió sus puertas y brinda a los golfistas greens de clase mundial, con impactantes vistas a Gore Range, al igual que Red Sky Golf Club y Sonnenalp Club.


Este increíble destino te espera con sus innumerables actividades. Vail está listo para que disfrutes cada segundo de tus vacaciones. ¡Anímate a planear el mejor verano de tu vida!

Escrito por Almudena Cerezo