Existe una infinidad de calificaciones y categorizaciones de vino en cuanto a su calidad y características, pero hay una en específico, denominada D.O. vino de pago, que se le otorga a los vinos españoles para garantizar la procedencia de sus uvas y unas características de suelo, clima y variedades muy específicas. Martúe es uno de los pocos que cuentan con esta garantía, y por fin llegó a México. ¡Conoce todos los detalles!
Ubicada en La Guardia, Toledo, la bodega familiar de Martúe se creó en el 2002 y para el año 2009, la firma ya había logrado cumplir con los altos estándares de la legislación española al obtener la calificación de Pago Campo de La Guardia.
Este mes de marzo, Francisco Serrano, uno de los propietario de Martúe, y la distribuidora Espalat traen este vino a México. El primer lote es exclusivo y consta de tan solo 8700 botellas. No te quedes sin vivir la experiencia; disfruta de un vino de alta gama. Encuéntralo a través del canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), así como en su tienda Online www.espalat.com
Escrito por Nathalia Téllez