Entre fuego, risas, y un delicado choque de copas, Fiamma hace su debut en el sur de la ciudad. Este rincón italiano es una auténtica grigliata, donde la comida y la bebida son los protagonistas de la velada. Su cocina de fuego busca transmitir la calidez tradicional de compartir una cena en Italia. Y hoy presentan nuevos platillos.
El chef ejecutivo Abel Hernández es el genio detrás de esta propuesta. ¿Su inspiración? La cocina de fuego y la magia de compartir. Cada una de sus creaciones es una mezcla de sabores y texturas auténticas de la cucina italiana, siempre pensando en la tradición de degustar el plato con tus seres queridos. ¡No te querrás ir sin probar todo el menú!
Para comenzar con los clásicos, Fiamma propone un menú de entradas, pizzas, pastas y carnes. Definitivamente debes probar la icónica coliflor rostizada y el calamari frito. Luego, te recomendamos seguir con los gnocchis con salvia y con una pizza de salchicha italiana.
Respecto a los nuevos integrantes de su carta, es momento de explorar sensorialmente la ensalada de collogos, la pasta veggie y luego terminar con la sutil dulzura de la gallette de fresas.
Si visitas Fiamma, no solo descubrirás la exquisitez de sus platillos. También es indispensable conocer el menú de bebidas con coctelería clásica y creaciones únicas. ¿Nuestro favorito? El icónico St. Germain Spritz.
D. Av. San Jerónimo 369, Tizapán San Ángel, CDMX
FEROCE, una nueva propuesta de comida italiana mediterránea