La Villa Vizcaya y sus jardines son un oasis de belleza y tranquilidad en el corazón de Miami. Esta construcción de estilo italiano fue construida en 1916, como residencia invernal del empresario James Deering. Fue abierta al público en 1953, cuando incorporó el Museo de Arte del condado de Dade. ¡Conócela!
Sus paradisíacos jardines fueron diseñados por el famoso arquitecto y paisajista Diego Suárez, quien trabajó en ellos por más de 10 años. El resultado es un lugar de exuberante vegetación, con impresionantes esculturas y fuentes de agua que no tienen nada que envidiar a los más famosos jardines europeos. La de los Delfines y la de los Tritones son unas de las más famosas y admiradas por su eterna belleza tallada en mármol.
La propiedad cuenta con 4 hectáreas de áreas verdes, jardines de flores y estanques de agua. Cada sector presenta una temática diferente. Existe un jardín de rosas, otro de cítricos, uno de bromelias y otro más de orquídeas; cada uno cuidadosamente diseñado. Todos los Jardines de Vizcaya son mantenidos para atraer a visitantes de todas partes del mundo a contemplar su majestuosa y elegante belleza.
El palacete principal, el cual funciona como Museo de Arte, es una obra arquitectónica neoclásica italiana digna de admiración en sí misma. Cuenta con una riquísima colección de arte y antigüedades, entre las que se encuentran pinturas, esculturas y muebles que formaban parte del inventario de la casa en la época en que era residencial.
Sin duda, tienes que hacer una escala cuando visites Miami.
D. 3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129, Estados Unidos
P. vizcaya.org/