Lo más reciente

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad

Empieza la cuenta regresiva de las celebraciones decembrinas. Estamos a un abrir y cerrar de ojos para que inicie el mes más festivo de todos. Y junto con esto, llega la incertidumbre de las wish lists y la famosa pregunta “¿Qué voy a regalar?” comienza a ser cada vez más frecuente. Por eso, decidimos hacer una lista de regalos de belleza que puede sacarte de cualquier apuro, pues a nadie le sobran opciones. Conoce más a continuación.

Umbra Sheer SPF 30 – Drunk Elephant

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad - una-lista-de-regalos-de-belleza-que-no-te-puede-faltar-esta-navidad-wishlist-maquillaje-skincare-2
Foto: cortesía

Este protector solar completamente transparente será tu aliado para proteger la piel. Te ayudará a prevenir el daño oxidativo y el causado por los radicales libres.


Vela Xinú – Penumbra

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad - una-lista-de-regalos-de-belleza-que-no-te-puede-faltar-esta-navidad-wishlist-maquillaje-skincare-6
Foto: cortesía

Esta vela artesanal, hecha completamente a mano, viaja entre notas de orquídea barbuda, petitgrain de Paraguay, marigold (cempasúchil) y liquidámbar.


Secadora Dyson Supersonic ™ Antiestática Azul

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad - una-lista-de-regalos-de-belleza-que-no-te-puede-faltar-esta-navidad-wishlist-maquillaje-skincare-4
Foto: cortesía

La secadora de pelo que se ha vuelto un best seller en la industria de la belleza es, sin duda, un requisito para cualquier beauty junkie. Su tecnología Air Multiplier genera un flujo de aire de alta presión y alta velocidad.


Scandal – Jean Paul Gaultier

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad - una-lista-de-regalos-de-belleza-que-no-te-puede-faltar-esta-navidad-wishlist-maquillaje-skincare-3
Foto: Jean Paul Gaultier

Esta fragancia masculina explora las notas amaderadas orientales intensas mientras viaja entre la flor y la nata parisina.


Botanical Repair™ Strengthening Conditioner – Aveda

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad - captura-de-pantalla-2021-11-16-a-las-115044
Foto: Aveda

Si buscas mayor protección para tu cabello, este nuevo acondicionador libre de siliconas, parabenos, aceites minerales y fragancias sintéticas protege, desenreda y evita el quiebre, mientras repara con las bondades de las plantas.


Set Chimeneas Verdes – Davines

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad - whatsapp-image-2021-11-16-at-125045-pm
Foto: cortesía

Un set perfecto para restaurar por completo tu cabello. Chimeneas Verdes es ideal como una holiday box, pues incluye shampoo Nounou, acondicionador Nounou y OI All in One Milk, un trío de restauración excepcional.

Wish list para viajeros

Wish list de marcas 100% mexicanas

Beauty 101: Comfort Zone, conscious skincare que te hace sentir como en casa

Sé tu mejor versión: 5 lugares de beauty & wellness para consentirte en CDMX