Tener una piel de porcelana es uno de los deseos que encabezan nuestro wishlist. Las tecnologías innovadoras de sueros y cremas se apoyan en las fórmulas concentradas de las mascarillas para optimizar los resultados de la rutina de skincare. Iluminar, calmar, uniformar o hidratar, no importa el objetivo, existe una para cada necesidad. ¿Lista para sentirte como recién salida del spa?
The Outset
Tipo: mascarilla purificante
Esta mascarilla es como darle un respiro a tu piel. Esta joya con arcilla azul actúa para deshacerse del exceso de grasa y de las impurezas, dejándote con una sensación fresca y un cutis luminoso.
IG. @theoutset
Kiehl’s
Tipo: mascarilla hidratante nocturna
Imagina irte a dormir y despertar con una piel súper hidratada. Con esta mascarilla de Kiehl’s es posible. Con un 10,5% de escualeno se encarga de mantener la humedad, mientras tu piel se regenera durante la noche.
IG. @kiehls
Farmacy
Tipo: mascarilla calmante
La combinación perfecta de ceramida y miel para una piel brillante. Si sientes tu piel cansada, estresada o irritada, este producto es ideal, ya que brinda ese alivio y nutrición que tanto necesitas.
IG. @farmacybeauty
Kate Somerville
Tipo: mascarilla iluminadora Mega-C
Perfecta para lucir una piel que irradie luz propia. Con un potente 30% de vitamina C, esta mascarilla combate los signos de fatiga y proporciona un brillo envidiable.
Rosen
Tipo: mascarilla para uniformar la textura
La sensación arenosa en la piel puede ser muy molesta. Para ello, la mascarilla de Rosen se convertirá en tu mejor aliada para conseguir una textura suave y homogénea que hará que tu piel se sienta suave como la seda.
IG. @rosenskincare
The Inkey List
Tipo: mascarilla hidratante y calmante
La solución para esos días que tu piel necesita un poco de amor extra. La mascarilla Madecassoside calma y rejuvenece, todo en uno. Una verdadera joya para tener a la mano.
IG. @theinkeylist