Los aromas que elegimos nos hacen sentir seguras, pues reflejan nuestra personalidad y carácter. Esta temporada se respira felicidad y para darle este toque perfecto y optimista a tu día, te presentamos las fragancias de Gingham que, sin duda, debes considerar tener en tu tocador.
Cuando pensamos en productos de belleza y cuidado personal, Bath & Body Works se convierte en el sinónimo de aromas que hacen sonreír. Una vela, un jabón o una fragancia; todos sus productos son un must para una tarde de pampering y selfcare. Cada olor es creado para realzar tu lado más radiante y feliz.
Su colección We Love Gingham nos enamoró. Gingham y Gingham Love son las dos fragancias que llegan este mes a Bath & Body Works como un clásico reinventado, con un diseño totalmente nuevo pero que aún conserva su icónico aroma.
Pintada a mano y con una atención impecable al detalle, resalta el lado más suave y femenino de esta fragancia. Gingham nos hace viajar al verano, como si fuera aquella mascada que acaricia nuestro cuello en una tarde con brisa y sol. Por casi una década, la maestra perfumista, Honorine Blanc trabajó en la combinación y el balance perfecto de sus notas. Más de 120 versiones se desarrollaron hasta perfeccionar Gingham. Hoy sus notas a freesia, melocotón, mandarina y clementina son ideales si buscas algo ligero y dulce a la vez.
Así como con Gingham, Honorine Blanc también fue la maestra perfumista detrás de Gingham Love. Inspirado en su precursor, Honorine rescató lo feliz, vibrante y optimista de Gingham y lo convirtió en un aroma que transmite un abrazo cálido. Este perfume te dejará con una sensación de suavidad aterciopelada, gracias a su aroma dulce y sus notas a fressia.
¡Encuentra toda la colección en diversas presentaciones! Desde en gel de ducha, hasta en crema corporal, disfruta lo mejor de la temporada.
IG. @bbwmexico