Lo más reciente

CASETiFY, un imperio de tecnología creativa

Siempre me ha nacido la curiosidad de conocer quiénes son las mentes creativas detrás de proyectos triunfantes. ¿Cómo visualizan la idea en un principio?, ¿qué los inspira? y, sobre todo, ¿qué buscan aportar al mundo actual? Esta vez, el equipo de CASETiFY México nos contó un poco de la historia de las mentes maestras y el proceso detrás de una de las marcas de tecnología y diseño más populares de todos los tiempos. ¡Descubre la entrevista a continuación!

Sin duda, una de las marcas de tecnología más innovadoras en el mercado actual. Conforme han evolucionado, también se han preocupado por el planeta, creando proyectos ambientales que reciclan fundas para crear nuevas. Además también han apoyado a diferentes instituciones para promover un cambio en la sociedad, como en el caso de Hemkunt y Nishkam, Ali Forney Center y movimientos como Stop Asian Hate.

¿Cómo nació la marca?

Comenzó como una simple idea: convertir fotos de Instagram en fundas para teléfonos. Diez años después, CASETiFY es ahora la plataforma creativa más grande especializada en accesorios tecnológicos personalizados y en productos de estilo de vida, que se envían a todo el mundo.

¿Quiénes son los fundadores?

Fue fundada en 2011 por dos mejores amigos desde la infancia, Wes Ng y Ron Yeung. Como director ejecutivo, Wes impulsa la misión de la marca, a través de esfuerzos creativos y comerciales, lo que convierte a CASETiFY en la opción número uno para accesorios de protección, con increíbles diseños y un origen sustentable.

¿Cuándo llegó CASETiFY a México?

CASETiFY llegó a México en 2019. Vimos el potencial que podría tener en el mercado, con una comunidad tan alegre y cálida. Sabíamos que podíamos ofrecer lo que el público buscaba. El resto es historia.

¿Qué tan seguido colaboran con diferentes artistas del mundo?

Es identificada por sus más de 100 colaboraciones globales, por asociarse con marcas reconocidas y artistas independientes de distintos orígenes. De hecho, la marca de estilo de vida acaba de lanzar la aplicación CASETiFY Co-Lab, que presentará colaboraciones de edición limitada todos los meses.

¿Cuál creen que es su contribución al mundo de la tecnología y el diseño?

CASETiFY invita a todas las personas a explorar su creatividad con productos cuidadosamente diseñados. Como dice el CEO Wes Ng, «las fundas para teléfonos son anuncios publicitarios personales sobre tus propias creencias y personalidad».

CASETiFY, un imperio de tecnología creativa - casetify-un-imperio-de-tecnologia-creativa-fundas-celular-teresuch-regalos-navidad-9
Foto: CASETiFY Mx

¿Por qué decidieron expandir su catálogo y no solo enfocarse en fundas?

La creatividad no conoce límites y CASETiFY adopta el mismo enfoque en el lanzamiento de cada uno de sus productos.

¿Cómo ven a CASETiFY en el futuro?

CASETiFY está llegando a tiendas minoristas en todo el mundo. Y el futuro se trata de conectar con la comunidad, tanto a nivel personal, como en línea.

¡Únete a la comunidad CASETiFY y explora todo su catálogo!

Cómo tomar buenas fotos: el grid de tu celular

Tech addict! Las mejores apps del 2021

Este otoño, cuida tu piel con la tecnología del UFO 2 de Foreo

Blockchain, la tecnología detrás de bitcoin