Stories

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator

Lincoln es una marca que ha impuesto un estándar sumamente alto en el mercado gracias a la innovación y calidad que mantiene en cada uno de sus modelos. Descubre el verdadero significado de lujo, confort y tecnología con el último y más potente vehículo creado hasta hoy por Lincoln: Aviator.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-1

Este nuevo modelo no solo es el más sofisticado y poderoso, además, ofrece una experiencia de manejo aerodinámica como ningún otro lo hace. Es una SUV y sumamente elegante que ofrece el máximo confort a sus pasajeros.

La majestuosidad del interior y los acabados premium de Lincoln Aviator fueron diseñados cuidadosamente para crear una perfecta armonía entre el confort y la tranquilidad. Un ejemplo claro es el volante forrado con exclusiva piel que le da la una personalidad que solo un Lincoln ofrece.

A continuación, te compartimos una lista con las características que destacan de Aviator.

Tiene capacidad para hasta 7 pasajeros.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-2

Motor V6 Twin-Turbo 3.0 de 400 HP con 415 lb-pie de torque.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-3

Es una SUV cuyo diseño envuelve lujo, fuerza y confianza.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-4

Cuenta con un sistema de audio Revel con 14 bocinas dentro de la cabina, el cual, ofrece una incomparable precisión acústica que fusiona la calidad del sonido y la elegancia, volviéndolo parte de una experiencia audio 3D.   Tiene una pantalla LCD de 10” con SYNC 3, Apple CarPlay y Android Auto, lo cual hace de tu experiencia una sumamente agradable y además, personalizada mostrando el detalle de las propuestas dentro del entretenimiento teléfono, navegación y audio que requieras ver.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-5

Cuenta con cargador inalámbrico que te permite mantener tus dispositivos con la batería al 100%.

Lincoln Co-Pilot360® Plus es el conjunto de tecnologías más avanzadas de asistencias al conductor, que tiene por objetivo ayudar a los Clientes a conducir de manera más confiable, segura y relajada, algunos de ellos son:

Control de crucero adaptativo con Stop & Go, una tecnología que permite establecer una velocidad constante a la distancia del auto de adelante, es capaz de acelerar y frenar de forma automática para asegurar una distancia apropiada.

Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus

¡Espacionar tu SUV es tan sencillo como presionar un botón! La Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, integrada en la camioneta premium, escanea y mide el espacio asumiendo las funciones del volante. Además, realiza el cambio de velocidades, frenado y aceleración para un estacionado perfecto.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-6

Sistema de frenado trasero automático equipado con el Sistema de Frenado Trasero Automático que ayuda a detener el vehículo al detectar un obstáculo.

Tu smartphone puede convertirse en la llave de tu Aviator 2021. ¿No es fascinante? Podrás abrir, encender y conducir Lincoln Aviator sin necesidad de una llave.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-7

Suspensión adaptiva que se ajusta perfectamente para suavizar la trayectoria.

La Aviator tiene una transmisión automática SelectShift con 10 velocidades.

Descubre todos los detalles de la Lincoln más potente creada hasta hoy: Aviator - lincoln-8

¡No dejes de considerar este santuario como tu siguiente vehículo! Visita su página web y conoce todos los detalles de esta joya automotriz.

Entrevista con la directora de Lincoln

La nueva Lincoln Aviator

La nueva Lincoln Navigator 2021

Tejiendo Mexico By Lincol