Lo más reciente

El Perdido Desert Dream: are you lost yet?

This is (not) the place to see and be seen

El Perdido Desert Dream está ubicado en Pescadero, un pequeño pueblo rural en Baja California Sur sobre la Carretera Transpeninsular, a tan solo 45 minutos de Cabo San Lucas y de La Paz. Los senderos polvorientos, los campos de cactus saguaro, las arboledas de palmeras y las zonas de surf han atraído a una pequeña corriente de viajeros durante décadas.

El Perdido es un paraíso que invita a los visitantes a meditar, a soñar y a reconectarse. En él, podrás practicar pesca, surf y natación, y tendrás cuatro playas cercanas para elegir: Cerritos, San Pedrito, Las Palmas y Punta Lobos.

Al acercarte a El Perdido, verás letreros con frases como: “Stop stress, come shine”, “Who needs calm? El Perdido can find it for you”, “Need love? Pescadero is full of it”. Al cruzar la puerta, te encontrarás en un lugar en el que nada está prohibido, basta con convivir y respetar la naturaleza. Deja que el tiempo pase sin preocuparte, sin pensar… solo disfruta bajo el sol, de buena música, de cocteles preparados por ti mismo y de una espectacular barra de mezcales.

En El Perdido, hallarás el restaurante Coyote, una creación del chef Víctor Tafoya donde vivirás una experiencia que compite con la de los mejores restaurantes de Nueva York, Francia, España e Italia, pero en México, con ingredientes recién cosechados, recién pescados y una enorme sonrisa detrás de cada plato.

Hoy, más que nunca, debemos ser conscientes de la importancia de consumir productos locales. Debemos volver de inmediato a la cocina de temporada y aprender –o reaprender– a respetar esos tiempos.

Víctor Tafoya

El Perdido te permite elegir tu tipo de escape, ya sea que escojas relajarte en la casa de huéspedes, en la piscina, en el jardín o viajar al desierto en un ATV, que está incluido en la reservación. Otras opciones son aprovechar al máximo la playa o solo caminar hacia el centro ceremonial para meditar. También puedes disfrutar de la privacidad que buscas sin salir del jacal o, si lo prefieres, explorar los pueblos cercanos y conectar con la naturaleza.

Las áreas comunes de El Perdido incluyen:

  • Alberca
  • Jacuzzi
  • Firepit
  • Área de juego
  • Casa de huéspedes con delicatessen
  • Huerto bohemio
  • Cocina rústica
  • Centro espiritual

Alrededor de todas las villas se han creado caminos para que halles fácilmente la belleza interior de El Perdido, como la piscina, el comedor de la tribu comunitaria, el templo y su famoso restaurante local. Las 7 habitaciones están equipadas con cocina para que lleves los ingredientes más frescos de Pescadero a tu propia mesa, y si te apetece darte un baño bajo el sol, encontrarás una tina o una terraza privada para hacerlo. Las amenidades de cada cuarto incluyen cocina, altavoces, baño, hamaca, sala interior y sábanas de algodón egipcio.

El diseño hermoso, cómodo, relajante e inspirador hará que seas parte de una experiencia única en Baja California Sur, parte de un espacio en el que las personas de todo el mundo pueden perderse para volverse a encontrar.

D. Pescadero, Baja California Sur

T. +52 1 624 157 1205

P. elperdido.mx

IG. @elperdidomx

3 hoteles boutique en Mérida

Wander Cabins, una experiencia remota en la naturaleza

Fishers House Hotel Avándaro