Ana de Armas no pierde el tiempo cuando se trata de dejar su huella en Hollywood. Ha conquistado a los espectadores con su actuación en múltiples papeles en Estados Unidos y en España. Tras verla en Knives out y en la última película de James Bond, No Time to Die, sabemos que su actuación como la icónica Marilyn Monroe para la película biográfica Blonde será magnífica. Conoce algunos datos curiosos sobre esta gran artista.
Ana nació el 30 de abril de 1988. Creció en Santa Cruz del Norte en La Habana, Cuba. Al cumplir 18 años, se mudó a España para iniciar su carrera como actriz.
Ana siempre se sintió atraída por el cine. Desde los 12 años supo que quería ser actriz. A sus 14 años, ingresó a la Escuela Nacional de Teatro de Cuba, pero no llegó a la pantalla grande, sino hasta que se mudó a España.
Cuando se mudó de España a Los Ángeles, solamente hablaba español. Así que aprendió inglés para convertirse en estrella de Hollywood.
Elvis, un pequeño cachorro maltés, es el amor de su vida. Lo lleva a todas partes pues le encanta viajar.
En la película norteamericana Hands of Stone tuvo primer papel protagónico. Interpretó a Felicidad Iglesias, la esposa del famoso boxeador Roberto Durán.
Sus primera aparición fue en la película española Una Rosa de Francia (2006), pero su gran oportunidad llegó casi de inmediato con el programa de televisión El Internado (2007).
Se casó con el actor español Marc Clotet en 2011. Su matrimonio solo duró dos años. Se divorciaron en 2013.
Ana de Armas quiere seguir el camino de varias actrices a las que admira: Cate Blanchett, Meryl Streep, Kate Winslet y su compañera latina Penélope Cruz.