Stories

Happy birthday! Festeja el séptimo aniversario de Gaia

Celebrar los cumpleaños es una de las tradiciones más extendidas en todo el mundo. Es una manera de agradecer un año más de existencia, así como una forma emotiva de mirar al pasado y admirar lo que hemos construido. Este 2021, celebramos 365 días más de Gaia, una propuesta de diseño y mobiliario que llegó a México para enamorarnos. Descubre las sorpresas que tienen para su festejo, y de paso, conoce un poco más sobre su historia…

Happy birthday! Festeja el séptimo aniversario de Gaia - happy-birthday-gaia-diseno-interiorismo-muebles-cdmx-bbva-8
Foto: cortesía

En 2014, nace Gaia como una nueva propuesta de e-commerce que ofrecía productos de decoración y mobiliario en México. Conforme el país los fue abrazando, la magia fue surgiendo, hasta contar hoy en día con 14 espacios entregados completamente al mundo del interiorismo.

Sus categorías son 7, como el número de años que cumplen en este 2021; dentro de ellas, encontrarás sofás, mesas, sillas, colchones, camas, almacenaje, lámparas, accesorios y tapetes.

Happy birthday! Festeja el séptimo aniversario de Gaia - happy-birthday-gaia-diseno-interiorismo-muebles-cdmx-bbva-3
Foto: cortesía

«Tenemos diseños en los que se contempla la forma, la utilidad y, sin falta, la seguridad en relación con los usuarios. Es decir, son cuidados, repensados y originales”, dice Gerardo Rosete, gerente de diseño de producto.

¡Y ahora las sorpresas! Disfruta de descuentos de hasta el 65% en accesorios y tapetes, 55% en mesas, 45% en sofás y sillas, 35% en camas y colchones, y 34% en almacenaje hasta el 3 de octubre. Al mismo tiempo, mantente atento a sus redes sociales porque podrás participar en su dinámica de «Arma tu sketch»y ganar premios increíbles.

Happy birthday! Festeja el séptimo aniversario de Gaia - happy-birthday-gaia-diseno-interiorismo-muebles-cdmx-bbva-4

¡Feliz cumpleaños Gaia!

P. gaiadesign.com.mx