Lo que alguna vez fue una casa para una familia, se ha transformado en un hogar para el mundo entero. El Hotel Flavia, inicialmente pensado como un lugar para familiares cercanos y visitantes, ha abierto sus puertas con emoción para recibir a los amantes del arte, las sorpresas, la belleza, la comodidad y las delicias que el mundo tiene para ofrecer.
Situado en lo alto del cerro de San Felipe del Agua, Oaxaca, Flavia no solo ofrece una de las vistas más espectaculares, sino que también representa un legado familiar. Es un tributo a las abuelas, un recordatorio del poder de las generaciones pasadas y un proyecto que refleja esfuerzo y determinación. Hoy en día, el hotel se presenta ante sus visitantes como una obra de arquitectura que impresiona por su diseño. Como refugio, invita a detenerse y reconsiderar lo que es importante en la vida.
Hotel Flavia posee 11 habitaciones, cada una decorada con piezas de arte excepcionales, muebles impresionantes y una belleza incomparable. Cada cuarto es una invitación a explorar las diferentes facetas que residen en nuestro interior y fueron diseñados con atención a cada detalle para despertar la curiosidad, el deseo, la sensualidad, el descanso, la inspiración e incluso el juego.
Dado el dinamismo de las habitaciones, era inevitable imaginar áreas que invitaran a la contemplación, un acto tan presente en un mundo que nunca se detiene. Con jardines diseñados por el maestro Zárate, terrazas que ofrecen vistas impresionantes y el Restaurante Cruz que deleita con sabores del alma, es imposible no sentirse conmovido y agradecido al visitar Flavia. El hotel acoge a sus huéspedes y les ofrece una sensación de sorpresa, abundancia, inspiración y comodidad, haciéndoles desear quedarse para siempre.
Flavia es una casa para el mundo: un lugar que ofrece la hospitalidad de un hogar y una experiencia que se lleva en el corazón para siempre. Es un destino que se debe vivir en carne propia.
T. +52 9511660973
D. Calle De la Cruz 7, San Felipe del Agua, 68020, Oaxaca
FB. @FlaviaHotel