Stories

Las mejores apps para invertir

A veces, tenemos la idea de que, para invertir en bolsa, es necesario pasar por un laborioso proceso que incluye ir al banco, hablar con un asesor, marcarle por teléfono cada vez que queremos comprar o vender, y esperar… esperar…

Las mejores apps para invertir - 1-1
Foto: trecebits.com

Pero el mundo ya no es así. La tecnología ha puesto a nuestro alcance distintas aplicaciones que nos permiten hacer operaciones desde la comodidad de nuestro hogar y con tan solo un clic.

Aquí te compartimos 5 que encontrarás particularmente útiles.

GMBhomebroker

Las mejores apps para invertir - 2
Foto: gbm.com

Esta app te permite comprar acciones nacionales e internacionales, ETFs y fondos de inversión en una sola cuenta, ya sea desde tu computadora o tu celular. Las ventajas que tiene es que puedes iniciar con una inversión de tan solo $1000 MXN, las comisiones en general son bajas (hasta del .10% dependiendo del monto de operación), tienes acceso a estrategias de inversión, y tus compras y ventas son en tiempo real, por lo que puedes estar a la par del mercado y no perder ninguna oportunidad.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Si quieres comenzar a invertir, haz clic aquí.

Bitso

Las mejores apps para invertir - 3
Foto: criptonoticias.com

Ahora que el mercado de las criptomonedas está más activo que nunca, puedes usar esta aplicación para comprar, vender, intercambiar o aceptar pagos en digitales en distintos establecimientos con estos criptoactivos. Bitso cuenta con mercados directos a pesos mexicanos y argentinos, reales brasileños, dólares americanos y Bitcoin. Las monedas que tiene listadas son Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Basic Attention Token, True USD, Decentraland y DAI.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Si quieres comenzar a invertir, haz clic aquí.

Robinhood

Las mejores apps para invertir - 4-2
Foto: hedgetrade.com

Es una de las aplicaciones más fáciles de usar y, por ello, muchos la prefieren. La desventaja es que necesitas un número de seguro social de Estados Unidos, pero sí lo tienes y comienzas a usarla, probablemente te encantará. Otras grandes ventajas son que puedes invertir desde $5 USD, Robinhoodte presta hasta $1000 USD para que no tengas que esperar a hacer la transferencia de tu banco a la app y ofrece operaciones sin comisiones. En Robinhood, podrás invertir en acciones y ETFs que coticen en Nasdaq y en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Si quieres comenzar a invertir, haz clic aquí.

Cetes Directo

Las mejores apps para invertir - 5-3
Foto: tudecide.com

Esta plataforma es ideal si quieres una manera segura de invertir, pues con los Cetes es imposible perder tu dinero, solo puedes ganar. Lo malo es que, así como su riesgo es bajo, también su rendimiento. Suelen mantenerse arriba de la inflación, por lo que al menos te asegura que tu dinero mantendrá su valor en el tiempo. Las ventajas de Cetes Directo es que es gratuita, podrás olvidarte de la intermediación bancaria y tendrás acceso a los títulos y tasas emitidas por el Banco de México sin comisiones. También tienen una versión para niños si te interesa que tus pequeños aprendan a ahorrar y administrar su dinero.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Si quieres comenzar a invertir, haz clic aquí.

Briq

Las mejores apps para invertir - 6-2
Foto: briq.mx

Si quieres invertir en bienes raíces, Briq te da la oportunidad de hacerlo desde $1000 MXN. Esta plataforma te da un rendimiento de entre el 12% y el 20% anual con una inversión de bajo riesgo, ya que cada proyecto cuenta con distintas garantías y respaldos. Por ejemplo, si el desarrollador inmobiliario no cumple con el pago o los rendimientos no son los esperados, se vende el inmueble para que los inversionistas recuperen su inversión y ganancias. El dinero lo manejan mediante una casa de bolsa y puedes elegir invertir en las modalidades de copropiedad o deuda.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Si quieres comenzar a invertir, haz clic aquí.

Ahora lo sabes. Hay distintas opciones para invertir en bolsa y diferentes herramientas para hacerlo desde la comodidad de tu hogar.