Lo más reciente

Loun, un proyecto de mujeres para mujeres

Si tu estilo es elegante y original, esta increíble marca mexicana será tu favorita. Se especializa en accesorios y bolsas artesanales, con diseños auténticos que le darán un toque único a tu look. Loun ofrece productos en tendencia y que brindan confianza a las mujeres que los usan.

Loun, un proyecto de mujeres para mujeres - 2a25bb72-55f2-4387-9955-7ebc5366ff9d
Foto: cortesía

La marca pone un gran cuidado en el material de sus piezas, a la par que resalta el trabajo hecho a mano de nuestro talento mexicano. Sus bolsas y accesorios son perfectos para complementar tu outfit de cada día, de modo que te sentirás cómoda, segura y a la moda al mismo tiempo. ¡Es increíble!

Una de las cosas más importantes para Loun es impulsar a las mujeres artesanas que colaboran con ellos a crecer profesionalmente, a que se atrevan a emprender de forma independiente y le muestren al mundo que pueden lograr todo lo que se propongan.

Loun, un proyecto de mujeres para mujeres - d8433aa1-248d-41a7-9d7b-aacdc0c815df
Foto: cortesía

La marca tiene varias colecciones espectaculares que te harán querer cada una de sus piezas: Valeriana, Poenia, Camelia, Mattiola, Robinia y Magnolia. Todos sus diseños se inspiran en diferentes paletas de colores relacionadas con la esencia de las flores.

Las hice al mismo tiempo, con la misma intención de crear piezas de arte que se puedan usar y mis trazos representan el movimiento, el caos, el cambio y la versatilidad.

Samantha Calderón

IG. @loun.mx

EL BLANCO EN LA DECORACIÓN: EL COLOR QUE NUNCA PASARÁ DE MODA

CONOCE A KARIM RASHID, EL DISEÑADOR ESTRELLA

COREV ARTÍSTICO: TEXTURA Y COLOR PARA TUS ESPACIOS

TORY BURCH IS BACK! CONOCE SU NUEVA COLECCIÓN SS22