Monte Xanic, la vinícola líder mexicana amante de lo excepcional de México. La marca que pone en alto el nombre de México, apuesta por su tierra y reconoce a la región del Valle de Guadalupe en Baja California con su primer vino premium, logrando cambiar la historia del vino mexicano. Monte Xanic creo un audiovisual en el que reflejan el México Excepcional y su manera de permear en la forma de hacer sus vinos. Aquí te contamos el significado detrás de esta nueva increíble campaña que nació desde el orgullo de ser mexicano.
Crearon este audiovisual con el fin de reflejar las razones por las que México es excepcional, así como contar la increíble historia de Monte Xanic, y el gran arte que hay detrás de sus vinos reflejando la pasión, libertad y el espíritu indomable de los mexicanos.
En el video se pueden ver un par de ajolotes con alas, que representan esas especies únicas y excepcionales que tiene México. Así como su flor agreste, excepcional, la cual fue inspiración pura para crear el logo de Monte Xanic.
Incluso se logra plasmar el ecosistema que ilustra el crecimiento de la famosa flor de Xanic, honrando su tierra y el Valle de Guadalupe, con el fin de reflejar como crearon con ello una nueva región y una cultura del vino que no existía con su pasión de hacer la vendimia nocturna.
Los vinos de Monte Xanic reflejan el espíritu vibrante de México, del México atemporal que crea cosas excepcionales que sorprenden al mundo, un país audaz, que se convierte en referente y que sabe que aún hay mucho por crear.
Sus vinos buscan honrar a los mexicanos, el orgullo de nuestras raíces y la valentía de romper las fronteras para conquistar el mundo, la gente que se compromete con los sueños que nacen alrededor de una mesa, para los que no necesitan una ocasión especial porque se arriesgan a vivir.
IG. @monte_xanic