¿A quién no le gusta un cuernito relleno de chocolate? ¿O qué tal uno preparado con tus quesos preferidos? Para reconocer un buen croissant hay que fijarse en los pequeños detalles: el color dorado que deja la mantequilla, la masa que al hornearse queda laminada y que revela la técnica francesa de preparación. A través de los años, las panaderías de la capital han encontrado, cada una a su manera, cómo hornear estas exquisitas piezas de panadería austriaca. ¡Prueba ya los mejores croissants rellenos de la CDMX!
Odette Cuisine
Aquí se fusionan la calidad y la excelencia. Su pan dulce y sus postres son perfectos para consentir a cualquiera. Su croissant de almendra y el glaseado de Ferrero son los musts en tu próxima visita.
Cuina
En un pequeño rincón del restaurante, Fernanda Prado y Xano Saguer nos deleitan con sus conocimientos para preparar exquisitos panes y pasteles tradicionales. No dejes de probar su croissant natural y el relleno de dulce de leche. Ambos te sorprenderán.
Panadería Rosetta
Es otro de los templos del buen pan dulce. Encontrarás miles de delicias para apapachar tu corazón en los días lluviosos. Su icónico helado servido en un croissant ha conquistado muchos paladares de la ciudad. ¿Te atreves a probarlo?
Café Nin
Si eres amante de los sabores dulces, tienes que probar el croissant con mermelada de higo. Puedes disfrutarlo con un delicioso desayuno para iniciar un día maravilloso.
Epice Kitchen
Si quieres encontrar los mejores hot cakes, pancakes, waffles o croissants rellenos con chocolate o Nutella, Epice Kitchen es el lugar indicado para ti ya que tienen una variedad de pan espectacular.
Welcome back! Marika Vera regresa a Polanquito