Hoy en día, el nombre de Emma Corrin está en todas partes. Bastó interpretar a la Princesa Diana en The Crown, la serie de Netflix, para lanzarse al estrellato y convertirse en una de las actrices más famosas del momento. Hay mucho que saber sobre la actriz de 26 años de edad. A continuación, ¡te contamos algunos fun facts!
Ama a los perros.
Corrin adoptó a su perro, Spencer, en plena pandemia de COVID-19. Regularmente, lo lleva al set. Fun fact: Harry Styles lo cuidó una vez.
Su conexión con Princess D tiene raíces profundas.
Cuando Corrin era joven, su madre hizo que varias personas se desmayaran en un café de Londres, pues la habían confundido con la mismísima Lady Di. Fun fact: este curioso incidente de su madre Juliette ocurrió el mismo día que la trágica muerte de la Princesa Diana.
Consiguió el papel de Diana durante una audición para Camilla.
Destacó durante las audiciones de las actrices para el papel de Camilla, aunque simplemente estaba allí para ayudar a las candidatas a practicar.
Tiene el mismo estilista que Harry Styles
En el 2020, Emma Corrin llamó a Harry Lambert, el estilista personal de Harry Styles, para que la ayudara a armar un guardarropa.
Emma fue rechazada de la escuela de teatro (dos veces).
Terminó estudiando inglés en la Universidad de Cambridge, donde participó en 19 obras como miembro de un grupo de teatro llamado Cambridge.
Escribió y dirigió un cortometraje para Gucci llamado Red Rendezvous.
Emma interpretará el personaje de Marion en My Policeman
De la mano de Harry Styles y David Dawson, Corrin interpretará a Marion en My Policeman, la película basada en el libro de Bethan Roberts.
Llega el trailer de My Policeman: la nueva película de Harry Styles