Hay momentos en la vida en que necesitamos un boost de energía, algo que nos llene de motivación para concretar proyectos o simplemente para impulsarnos día con día. Tener abundancia no es cuestión de suerte. Se trata de mentalizarnos hacia un pensamiento más positivo y, con un poco de ayuda, alcanzar la felicidad. A continuación, te compartimos el one o one para hacer un ritual de abundancia en casa.
La esquina izquierda más alejada de la puerta principal será la esquina de la abundancia en tu hogar. Pon ahí una mesita. Coloca sobre esta un tazón blanco, dorado o rojo, una o varias velas blancas y, si es posible, algunos cuarzos (blanco, citrino, aventurina o jaspe rojo).
Enciende un sahumerio y limpia energéticamente esta esquina, la mesa, el tazón y los cuarzos. Mientras limpias, visualiza cómo se aleja la vibra negativa y cómo la habitación se llena de energía positiva.
Durante 10 días, coloca dentro del tazón una cucharada de arroz. Antes o después de colocar la cucharada, cierra los ojos e imagina cómo este tazón se rodea de una energía dorada. Al llegar al día 10, enciende la vela y deja que se consuma por completo.
En undécimo día, cocina el arroz. Invita a tus seres queridos a comer juntos este platillo.
Practica este ritual de abundancia de la mano de Alhumo Sacred Smokes. Encuentra aquí lo que necesites para purificar tus espacios y practicar o iniciarte en mindfulness.
El paso a paso para sahumar con Alhumo Sacred Smokes
5 tips para estar saludable en fechas navideñas
¡Namasté! Todo lo que tienes que saber sobre yoga, una de las disciplinas más antiguas