Stories

Sersana (Well) Living: lo que necesitas para un bienestar integral

El pasado 24 de junio, tuvimos la oportunidad de asistir al evento organizado por Sersana en la suite Diego Rivera del hotel Presidente InterContinental, donde se presentó Sersana (Well) Living, una plataforma nueva del estudio que reúne los productos más importantes para llevar una vida fit y healthy. Entre ellos, destacan la proteína y el colágeno en polvo con ingredientes de máxima calidad, una línea de ropa, un nuevo aroma característico del equipo llamado Happiness Bliss, y distintos accesorios elementales para practicar este workout.

En la terraza de la suite, ubicada en el piso 42, se llevaron a cabo las distintas clases que el estudio tiene para ofrecer. Como una probadita para las asistentes, comenzamos con una clase de 30 minutos de Sersana, impartida por sus fundadoras, Lety Román y Ana Jimena Ramírez, y terminamos soltando muchas endorfinas con STN4, una clase de HIIT en intervalos impartida por Ezequiel Carballo y Eréndira González. Al finalizar, tuvimos un momento de relajación de la mano de Natura Bissé en el que, con un smoothie delicioso, preparado con la nueva proteína de Sersana, disfrutamos de una master class en la que realizamos una rutina completa de skincare con los productos de la línea Diamond. Así, entendimos la importancia de la doble limpieza y lo necesario que es usar productos de buena calidad en la cara para no sufrir un envejecimiento prematuro.

Nos despedimos del evento con muchos regalos por parte de las marcas, un bote de colágeno de Sersana, un termo de acero y un cubrebocas. Natura Bissé nos mandó a casa con un gel frío de la línea Diamond para consentir nuestros músculos y zonas del cuerpo cansadas, con el fin de que nos recuperáramos después del workout intenso que tuvimos.

Click here

Click here

Click here

Click here