Stories

Taj Campton Place, lujo discreto y ojo por el detalle

San Francisco es una ciudad que sobresale por su increíble clima, sus colinas empinadas, una mezcla única de arquitectura y una dinámica cultural extraordinaria. La ciudad ha destacado con frecuencia en el cine y en la literatura, por lo que es un destino reconocible al instante para gente de todo el mundo.

Taj Campton Place, lujo discreto y ojo por el detalle - taj-1

Lujo discreto y detalle en la atención son dos cualidades que distinguen al emblemático hotel, ubicado frente a la histórica Union Square de San Francisco, una zona perfecta para ir de compras, comer y relajarse, así como visitar galerías de arte de primer nivel y museos.

Taj Campton Place, lujo discreto y ojo por el detalle - taj-2

El Taj Campton Place se jacta de ofrecer una experiencia de viaje íntima y única de San Francisco desde hace más de 100 años. Si bien es un hotel icónico por su historia de más de un siglo, su espíritu es joven; como evidencia, hallamos la reciente renovación de sus instalaciones.

Taj Campton Place, lujo discreto y ojo por el detalle - taj-3

El Taj Campton alberga el restaurante Campton Place, galardonado con una estrella Michelin, que ofrece un concepto culinario innovador al fusionar la cocina india con la californiana. Se encuentra a cargo del chef Srijith Gopinathan, cuyos platillos están inspirados en los sabores con los que creció en el sur de la India y, gracias a ello, el restaurante ha logrado relucir. En 2019, la Guía Michelin otorgó al Campton Place dos estrellas, repitiendo la distinción que recibió en 2016 y 2017.

Taj Campton Place, lujo discreto y ojo por el detalle - taj-4

Para los que gustan de viajar con total amplitud, Taj Campton Place diseñó una experiencia de lujo única que permite disponer de todo un piso del hotel de manera exclusiva. Esta propuesta, llamada The Floor is Yours, incluye alojamiento, acceso al gimnasio al aire libre con reserva, una bolsa de regalo a la llegada, y entrada al Bar & Bistro del hotel, entre otras amenidades.

Taj Campton Place, lujo discreto y ojo por el detalle - taj-5

Si bien el hotel está rodeado de opciones gastronómicas, no es necesario que vayas a ningún otro lugar para disfrutar de una comida increíble.

Las habitaciones oscilan regularmente entre $280 y $1200 por noche, y ofrecen ropa de cama de primera calidad, elegantes paneles de madera, baños con azulejos de piedra caliza, bañeras profundas, asientos en las ventanas, batas de felpa y amplias vistas a Union Square.

D. 340 Stockton Street

P. tajcamptonplace.com

Texto: Matías Roca

Fotos: cortesía Taj Campton Place