De una gran idea surgió un gran proyecto. El maestro tequilero Jesús Susunaga y más de 250 personas apasionadas por esta bebida materializaron al nuevo protagonista ultra premium de Grupo Campari. Tequila Mayenda es una nueva etiqueta que resalta los atributos, aromas, sabores y colores de la piña cocida. ¡Te contamos todo sobre este proyecto!
Con notas dulces de caramelo y vainilla, Tequila Mayenda es un homenaje a la piña cocida y al proceso interminable de un buen tequila. Este destilado blanco es cuidadoso en su elaboración: utiliza únicamente el mejor agave azul cosechado a mano; y su destilación se realiza en alambiques de cobre para no dejar escapar ni una sola nota de dulzor.
Su elaboración artesanal se revela hasta en la misma botella. Inspirada en el vidrio jalisciense soplado a mano, propone en cada una, un medallón de cobre creado por el joyero mexicano Mauricio Serrano.
“Para este proyecto, se hizo un desarrollo especial llamado Mayenda’s Gold, que es un oro viejo inspirado en el alambique. Cada medallón se baña en oro haciendo un latón viejo, creando una pieza única para conservar.”
Mauricio Serrano
Con un lote de únicamente 1 000 botellas para el resto del año, Tequila Mayenda deja huella en nuestro país.
Hotel Four Seasons Bangkok at Chao Phraya