Bien dicen que el tiempo es el factor decisivo para el resultado pleno de una obra maestra. Hoy, Tequila Patrón materializa una idea conceptualizada desde años atrás. La nueva etiqueta de su portafolio, Tequila Patrón Cristalino, es un reflejo de la artesanía, el cuidado y el lujo, que solo esta casa tequilera puede crear. ¡Conoce al nuevo protagonista de su portafolio!
Con notas suaves y dulces, fabricado con ingredientes naturales y nacido de la etiqueta añeja, Tequila Patrón Cristalino logra embotellar los sabores exclusivos de un cristalino ideal. Esta nueva era de tequilas cristalinos comulga con cualquier perfil, y lo vuelve perfecto para degustarse solo o en coctelería gracias a sus notas sutiles de agave dulce. Elaborado a mano desde un agave azul Tequilana Weber al 100%, este líquido ultrapremium es, desde su cosecha, cuidado bajo lupa en pequeños lotes en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco y la icónica botella de cristal refleja la sofisticación de su interior.
“En Tequila Patrón seguimos comprometidos con nuestro proceso de producción artesanal para lograr la perfección en cada gota, y por eso nos hemos tomado el tiempo para refinar meticulosamente nuestro mejor añejo, asegurándonos de que no solo cumpla, sino que supere los estándares en la categoría de Cristalinos”.
David Rodríguez, maestro destilador de Tequila Patrón
Tequila Patrón es la casa tequilera que refleja por excelencia el honor a las tradiciones mexicanas, y a la belleza de producir artesanalmente un tequila ultrapremium. Desde la siembra hasta la cosecha, y todos los pasos que involucran su fabricación, este nuevo cristalino llega a escribir una nueva historia y crea la pauta de una nueva era para la casa tequilera.