La historias siempre nacen de una anécdota. Hay unas que se recuerdan con risas y nostalgia; y unas cuantas más que nos hacen viajar entre llanto y discusiones. En la cocina pasa algo similar: todo platillo estrella lleva detrás una anécdota memorable. El grupo restaurantero Hunan tomó las suyas para crear, junto a Assouline, The Table is Set, libro que conmemora sus 30 años.
Este libro es dedicado a aquellos que crecieron con Grupo Hunan; a los comensales que aprecian el buen comer y comparten un par de sonrisas con la hospitalidad de sus restaurantes. También es dedicado a aquellos que aprecian el arte, la fotografía y las historias bien contadas. ¡Qué mejor que dedicarle unas horas a las anécdotas de aquella familia que honra la gastronomía y lo comparte a través de sus palabras!
“(…)Este proyecto ha tomado años en completarse y nunca pudimos haber imaginado el trabajo que implicaría: desde la curaduría de fotografías, entrevistas y redacción de textos, hasta los créditos. Como grupo, tenemos 30 años de historias, conceptos, fotografías e ideas. El reto más grande fue resumir el contenido para representar todo lo que somos en un único libro”
– declaran los creadores de The Table is Set.
El objetivo de The Table is Set es muy claro: honrar y brindar un homenaje por 30 años de trayectoria en la industria gastronómica. Un aplauso a todos los chefs, a la familia detrás de esta historia, a los cocineros, meseros, personal y comensales que juntos crean historias memorables.
101: la guía perfecta para visitar Nobu de Grupo Hunan