Para todos los amantes del chismecito de las celebridades no existe mejor canal en YouTube que Architectural Digest. Sobre todo, por su serie Open Door, la cual nos lleva a cruzar las puertas de algunas de las casas más lujosas y singulares del mundo del espectáculo. Desde un molino de viento convertido en los Hamptons, hasta una mansión en las colinas de Hollywood, cada una te dejará impresionado y lleno de inspiración. Aquí cumplimos con nuestra parte y te compartimos las 5 mejores visitas a casas de celebridades. ¡Fascínate con las casas de los ricos y los famosos!
1. Dakota Johnson
Si te encanta todo lo relacionado con el modernismo de mediados del siglo, esta es la visita perfecta para ti. Dakota compró esta casa súper privada en las colinas de Hollywood por $3.55 millones de dólares en 2016. Esta propiedad perteneció anteriormente al director Ryan Murphy.
2. Kendall Jenner
¿Un James Turrel? ¡Sí, por favor! El interior de la casa de Los Ángeles fue diseñado por Kathleen y Tommy Clements y por Waldo Fernandez. Combina elementos muy elegantes y tonos terrosos con divertidos y sorprendentes toques de color y una atmósfera tranquila y pacífica. ¡Qué envidia!
3. Zedd
En Benedict Canyon, Los Ángeles, encontrarás la mansión de $16 millones de dólares del productor y DJ. Con un impresionante tamaño de 882 metros cuadrados (9,500 pies cuadrados), esta mansión incluso tiene su propio estudio, gimnasio, galería de arte y hasta una máquina de Skittles. La verdad es que nosotros sí entendemos por qué este es el segundo video más visto en el canal de AD.
4. J Balvin
Este episodio de Open Door se grabó en Colombia. La casa del cantante J Balvin cuenta con ventanas de piso a techo que traen la naturaleza al interior. Está inspirada en la estética y el minimalismo japonés. La paleta de colores neutros cambian drásticamente cuando entras en el vestidor, donde más de 850 pares de tenis adornan las paredes en explosiones de color.
5. Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger y su esposa Dee, legendarios diseñadores de moda, compraron supuestamente este ático dúplex en el Plaza Hotel por $25.5 millones de dólares en 2008. Lo vendieron después por $31 millones, aunque lo habían listado originalmente por $80 millones. Sin embargo, no solo el lujo lo hace valioso, sino que está lleno de historia: en algún momento fue visitado por íconos como The Beatles, Marilyn Monroe y muchos más artistas.
¿Cuál es fue favorita? Además de estas cinco espectaculares visitas, te recomendamos también el tour de la casa de Viola Davis y el de Robert Downey Jr. Es más, no te limites y echa un ojito a todos los videos de Architectural Digest. ¡No te arrepentirás!
Felipe Escudero, proyectando vitalidad y optimismo con su arquitectura
“Sampling Our Past”, la colección que celebra la unión entre Tommy Hilfiger y Timberland