1. GRAFFIGNA CENTENARIO CABERNET SAUVIGNON
Directo desde los viñedos multialtura en San Juan, Argentina, este Cabernet Sauvignon puede beberse en el presente o guardarse para dentro de seis años. Con un color rojo rubí granate profundo, es de aroma intenso y especiado, ideal para maridar con carnes rojas, pasta con salsas intensas y platos con especias.
2. VIÑA ARDANZA
Con un porcentaje de 80% Tempranillo y 20% Grenache, su color destaca de inmediato con un rojo picota y un borde rosáceo intenso. En nariz resulta intenso y en boca tiene una estructura amable, equilibrada y con taninos delicados.
3. QUINTA DE CIDRO
Con una composición total de uva Alvariño, Quinta de Cidro es color amarillo brillante y destellos dorados. Es de gran frescura y se nota en paladar desde el principio, al tener sabores frutales a toronja y cáscara de lima, dando paso a un final medio con sabor herbal.
4. GILLES LOUVET O PINOT NOIR
Pasa un año entero añejándose en tanques de concreto, y solo un 10% del vino se añeja en barricas de roble francés por seis meses. Con un color rojo intenso, es poderoso y largo. Es lleno y untuoso en el paladar, con una elegante estructu- ra, ideal para maridarlo con pechuga de pollo, carne asada o chiles en nogada.