Stories

YEMA: revolucionando el súper mexicano

Si estás luchando constantemente en contra de los etiquetados de la comida que compras y en busca de productos sanos, te presentamos YEMA: el nuevo supermercado enfocado totalmente en brindarte productos de la mejor calidad con etiquetados claros y transparentes, palabras que entiendes y conoces, y además, un precio muy bajo.

YEMA: revolucionando el súper mexicano - yema-1
Foto: cortesía de la marca

¿Cómo lo logran? Los productos de YEMA son elaborados directamente de la mano de fabricantes mexicanos; es decir, no hay intermediarios, lo cual asegura que cada ingrediente que llega a tu mesa haya pasado por un control de calidad arduo con el fin de garantizar la máxima frescura y calidad.

YEMA: revolucionando el súper mexicano - yema-8
Foto: cortesía de la marca

En YEMA, encontrarás alimentos frescos de temporada como frutas y verduras, artículos de limpieza para el hogar, productos de higiene personal y a granel, cervezas artesanales y mucho más. Además, no solo venden sus propios productos, sino que trabajan con marcas que comparten sus mismos valores y que están comprometidas con brindarte gran sabor y, sobre todo, calidad.

YEMA: revolucionando el súper mexicano - nuevoleon-25
Foto: cortesía de la marca

Su plataforma ofrece envíos a todo el país y, si estás en la CDMX, tu pedido estará en la puerta de tu casa en menos de 90 minutos. Te invitamos a conocer su tienda física en la Roma; es una experiencia de compra que estamos seguros te va a encantar. Olvídate de los supermercados arcaicos y dile hola a YEMA.

D. Nuevo León 257, Roma, CDMX

P. yema.mx

https://hotbook.mx/marcas-mexicanas-que-debes-conocer/

https://hotbook.mx/sersana-well-living-lo-que-necesitas-para-un-bienestar-integral/

https://hotbook.mx/marcas-de-belleza-cruelty-free/

https://hotbook.mx/bfit-bebida/