Existe un nuevo mindset enfocado al bienestar interno, al wellness y a la conexión íntima con las personas cercanas. Por esto mismo, las personas ahora planean encuentros pequeños que se prestan para una sobremesa inolvidable. Te compartimos una guía ideal para ser el anfitrión de esa cena memorable con tus seres queridos.
El look and feel de la mesa
La manera en que recibimos a nuestros invitados dice mucho de nosotros. Por esto, las últimas tendencias en set up’s de mesa van hacia la personalización y el cuidado al detalle. Una idea atinada es hacer etiquetas para cada uno de los invitados o un mantel con sketches más creativos de acuerdo a la temática de la cena; incluso utilizar velas decorativas es una gran opción dependiendo del efecto que quieras dar.
Vajillas con el wow effect
Últimamente el miedo al atrevimiento no tiene cabida en las vajillas. Por esto, te recomendamos arriesgarte con el uso del color, las texturas y los diseños llamativos.
El vino perfecto
Nada más rico que acompañar una pasta o un pescado a la sal junto a un vino. ¿Nuestros preferidos para impresionar como host de esta noche? Los blancos de las Bodegas Emilio Moro.
Arreglos florales complementarios
Siguiendo la línea de los colores, de acuerdo a la vajilla, podemos experimentar con un arreglo o pequeños detalles florales a lo largo de la mesa.
Gastronomía imperdible
Ya sea home made, o bajo pedido, ¡qué delicia compartir la cena con una pasta memorable, una ensalada, un pan que acompañe el banquete y un postre para chuparse los dedos! Recuerda que la manera de emplatar la cena es indispensable, pues hace que todo platillo resalte.
Con esta guía, definitivamente no hay manera de que los invitados no hablen de lo bien que la pasaron en tu casa.
Beauty 101: los mejores bloqueadores solares para la cara