Stories

12 productos de maquillaje que necesitas

El maquillaje siempre ha sido un medio de expresión y, aunque en el último año no lo hemos usado tanto debido a la pandemia, siempre es importante renovar nuestro kit y estar al tanto de los nuevos productos que salen al mercado.

Sabemos que hay personas a las que no les gusta usar ningún producto y we are all for it, pero a veces es necesario tener un poco más de glow en el rostro. En esta lista, te damos los mejores tips y te compartimos algunos productos que cambiarán la forma en la que ves el maquillaje, ya sea un gel para las cejas o una brocha que hará toda la diferencia.

Hydro Grip Primer de Milk Makeup

¿Qué es? Una prebase hidratante que sirve de anclaje a tu maquillaje. Se formula con extracto de semillas de cannabis y de agave azul para mantener la piel hidratada y el maquillaje en su sitio durante todo el día.

Bye Bye Under Eye de IT Cosmetics

¿Qué es? Un corrector antiedad a prueba de agua que ofrece cobertura total, altamente pigmentada y duradera, que nunca se cuartea. Es apto para todo tipo de piel. Cómpralo aquí.

Forever Skin Glow de DIOR

¿Qué es? Una base de larga duración y cobertura fuerte que deja tu rostro perfecto. Con ella, los poros parecen minimizarse de la mañana a la noche. Cómprala aquí.

12 productos de maquillaje que necesitas - dior-makeup
Foto: Sephora

Eaze Drop Blurring Skin Tint de Fenty Beauty

¿Qué es? Una tinta que brinda una piel suave y difuminada al instante con una cobertura de ligera a media, en tonos flexibles para todos. Cómprala aquí.

12 productos de maquillaje que necesitas - fb30031-fb014-1200x
Foto: Highxtar

Máscara They’re Real de Benefit Cosmetics

¿Qué es? Rímel que alarga, riza, levanta, define y da volumen a las pestañas para un look fuera de lugar. Su brocha especialmente diseñada para maximizar el resultado y su fórmula de larga duración trabajan en conjunto, dando como resultado una mirada impresionante. Cómpralo aquí.

Soft Sculpt Shaping Stick de Makeup by Mario

¿Qué es? Una barra moldeadora de crema de dos puntas que se puede construir y se desliza sin problemas para definir la piel con un acabado mate natural. 

Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty

¿Qué es? Un blush que crea un color natural gracias a su fórmula ligera, infusionada con pigmentos de larga duración que permanecen todo el día. Cómpralo aquí.

Liquid Touch Foundation Brush de Rare Beauty

¿Qué es? Esta brocha de base tiene cerdas súper suaves que aportan cobertura, a la vez que mezclan líquidos, polvos y cremas con una precisión profesional. La exclusiva forma imita el toque de la punta de los dedos para una cobertura libre de trazos. Cómprala aquí.

12 productos de maquillaje que necesitas - rarebeauty-brush
Foto: Rare Beauty

Couture Highlighter de YSL

¿Qué es? Un polvo iluminador ligero que proporciona a la piel un color brillante. Couture Highlighter tiene un acabado de larga duración con un brillo metálico de alto impacto. Cómpralo aquí.

12 productos de maquillaje que necesitas - screen-shot-2021-09-05-at-124407
Foto: Sephora

Brow Pencil de Benefit

Transforma las cejas sin forma con solo unos pequeños golpecitos de este lápiz súper delgado. La punta ultra fina añade definición fácilmente, pues dibuja cabellos de manera natural. Cómpralo aquí.

24 Hour Brow Setter de Benefit

Mantén las cejas en su lugar y en perfecto estado con este gel de fijación transparente.

Celebridades que crearon exitosos negocios de maquillaje

Tutoriales de maquillaje para las fiestas

Marcas de maquillaje cruelty free

Step by step skincare