Planear vacaciones siempre es emocionante. Sin embargo, cuando se trata de un viaje más extremo, hay que tomar consideraciones adicionales. ¡Prepárate para recibir la ski season de este año al máximo! Esto es todo lo que saber para sacar el mayor provecho de esta blanca aventura.
1.Lo más importante eres tú. Realiza algo de ejercicio físico.
¿Eres de los que pasa todo el verano tumbado al sol? Bueno, ahora es un buen momento para ponerse en movimiento.
Si quieres disfrutar de tu primer día de esquí, te recomendamos practicar un deporte al menos una vez a la semana. Tanto el esquí como el snowboarding son deportes que exigen buena condición física. Para evitar lesiones, reserva 2 a 4 días por semana para hacer ejercicio, aunque sea solo por 20 minutos. Tu cuerpo definitivamente notará la diferencia una vez que comience la temporada de esquí.
2. Dale un upgrade a tu equipo.
Revisa tu material de esquí con tiempo, por si necesitas comprar algún artículo nuevo. Esto evita cualquier imprevisto el primer día que pises la nieve. Ahora es un buen momento para aprovechar el stock que a muchas marcas les queda de temporadas anteriores.
3. Prepara tu equipo.
Parece obvio, ¿verdad? Sin embargo, la gran mayoría de esquiadores guarda sus esquíes al final de la temporada sin comprobar el estado de su base. Para que un esquí vaya más rápido, la estructura tiene que estar lo más limpia posible. Por eso, nuestro consejo es que prepares tus esquíes ahora, para que puedas empezar sin contratiempos la temporada.
4. ¡Obtén tus pases lo antes posible!
Ya está a la venta el Epic Pass 2023/24, el pase de esquí más completo del mundo. Los esquiadores consiguen acceso a Vail, Whistler, Breckenridge, Park City, entre otros. Lo único mejor que asegurar tu Epic Pass es asegurarlo al precio más bajo del año.
Los beneficios para los titulares de un Epic Pass para la próxima temporada de invierno 2023/24 incluyen:
- Pase móvil: los visitantes podrán guardar su pase de esquí directamente en su teléfono móvil, así no estarán en la fila de los boletos ni llevarán su pase físico. Esta acción también contribuye a reducir el desperdicio de plástico y chips RFID.
- Inversión en los destinos de montaña: tras 18 renovaciones de lifts esta temporada, Vail Resorts invierte en más proyectos para la próxima temporada. Por ejemplo, Keystone, Breckenridge, Whistler Blackcomb, Stevens Pass y Attitash.
- Nuevas experiencias en destinos aliados de Europa: el año pasado, Vail Resorts adquirió una participación mayoritaria del destino de nieve Andermatt-Sedrun en Suiza. La próxima temporada, Epic Pass ampliará el acceso a más destinos europeos, con la incorporación de Disentis en Suiza. También extendió su alianza estratégica con: Les 3 Vallées en Francia, Ski Arlberg en Austria y Skirama Dolomiti en Italia, y continúa su sociedad en Verbier 4 Vallées. Otros socios internacionales incluyen: Hakuba Valley y Rusutsu en Japón, además de varios destinos de las Montañas Rocosas de Canadá.
- Buddy tickets: quienes compren su Epic Pass en esta primera etapa de venta recibirán 10 buddy tickets y 6 ski with a friend tickets, que les permitirán invitar amigos y familiares a disfrutar con ellos esta blanca aventura extrema.
- Sin reservación: no se requerirá reservación para esquiar en ninguno de los destinos del portafolio de Epic Pass para la temporada 2023/24, excepto en el Telluride Ski Resort.
- Recompensas épicas de montaña: los titulares de pases reciben 20% de descuento en comida y bebidas en la montaña, hospedaje, clases grupales de esquí y snowboarding, renta de equipo y mucho más, incluso en verano.
- Epic FlexPay: los titulares de Epic Pass pueden pagarlos en cuotas mensuales.
- Epic Coverage: en general, los pases no son reembolsables, excepto a través de Epic Coverage, en caso de ciertos cierres de resorts y eventos personales.
¡Conoce toda la información aquí: www.epicpass.com!
5 razones para visitar la Antártica
Azia, de Grupo Alme, llega a la CDMX