Dejando a un lado su vida personal, Lindsay Lohan fue una de las actrices más amadas del inicio del milenio. Aprovechando que está de regreso la tendencia Y2K y después de un largo descanso, nuestra actriz favorita de la década también participará en 2 películas gracias al contrato firmado con Netflix. Mientras esperamos más noticias, ¡te contamos cuáles son nuestras 5 películas favoritas de Lindsay Lohan!
Mean Girls
Si dices que no te gusta Mean Girls, estás mintiendo. Esta película fue un gran hit en el 2004 con su excelente cast: Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Tina Fey.
Juego de gemelas
Entre las clásicas películas de Lindsay Lohan, ¿quién podría olvidar la película que lo empezó todo? Fun fact: durante años después del estreno de la película, Lohan tuvo que asegurarle a la gente que en realidad no tenía una gemela.
Herbie Fully Loaded
Esta era la película perfecta para ver con papá. Basada en la franquicia clásica de Herbie que comenzó en 1968, Lohan interpreta Maggie, la aspirante a competidora de NASCAR y la última en adquirir el Bug con mente propia.
Just My Luck
Chris Pine y Lindsay Lohan protagonizaron esta película del 2006. Una neoyorquina conocida como “la mujer más afortunada” tiene la oportunidad de conocer a un peculiar gerente musical en una fiesta de disfraces. Cuando se besan, su suerte cambia y se produce el caos. ¡Amamos!
Freaky Friday
Y finalmente, ¿cómo olvidar esta joya? Jamie Lee Curtis interpreta a una psiquiatra trabajadora, pero poco empática con su hija. Lindsay Lohan es una adolescente incomprendida y desesperada por expresarse y por ser vista no solo por el bombón de la escuela (Chad Michael Murray), sino también por su madre.