Operada con los modernos aviones Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico, esta ruta no solo ofrece comodidad y tecnología de vanguardia, sino que también sirve como un puente entre dos regiones clave.
En agosto de 2024, Aeroméxico reinició su ruta entre la Ciudad de México y Seúl, consolidándose como la única aerolínea en Latinoamérica que conecta ambas regiones. Este vuelo diario, con escala en Monterrey, utiliza la tecnología de los Boeing 787-9, aviones reconocidos por su eficiencia y diseño centrado en el confort del pasajero.
Entre sus características destacan las ventanas más grandes, con control de luminosidad, y espacios de almacenamiento amplios. Para acercar aún más a los pasajeros a la cultura surcoreana, Aeroméxico colaboró con Kasina Café y la chef Minae Seo, originaria de Gimcheon, Corea del Sur, en la creación de un menú exclusivo. Platillos emblemáticos como el bibimbap, arroz con vegetales y carne, y opciones tradicionales como el porridge, forman parte de la oferta gastronómica en Clase Premier y Clase Turista.
Conoce más en la siguiente liga.
Aeroméxico cumple 90 años: un legado de conexiones y trayectorias
Conoce todas las medidas y acciones que Aeroméxico ha tomado ante el COVID-19