Desde 1870, Penhaligon’s ha escrito un sinfín de historias aromáticas, inspirándose en destinos majestuosos y en personajes históricos que han formado parte de algunos mitos de la realeza. Hoy la casa de perfumería de autor cuenta con este nuevo frasco una historia llamada AlUla, su nuevo protagonista aromático.
Para describirla sensorialmente, necesitaríamos tomar un viaje hasta Marruecos, recibir la calidez de su sol, caminar por sus terrenos arenosos y percibir los aromas de todas las especias que inundan sus mercados. AlUla enfrasca estos placeres y toma la vainilla como el ingrediente clave de su composición.
La composición es sencilla, pero asertiva. Comienza con notas de salida olor ciruela, seguidas de notas incienso y cierra con la estrella de este perfume, la vainilla. Todo esto entre destellos de pachulí, cúrcuma y tabaco.
Al cerrar los ojos AlUla te hace viajar a un santuario lleno de tonos cálidos. La perfección de su composición te brinda un viaje sensorial por el horizonte y dibuja en tu caminar una sensualidad indescriptible.
¡Déjate llevar en este viaje sensorial con AlUla de Penhaligon’s!