Stories

El sabor único y la experiencia de disfrutar una Topo Chico llega a HOTBOOK STUDIO
El sabor único y la experiencia de disfrutar una Topo Chico llega a HOTBOOK STUDIO - topochico-sm-11-1
Foto cortesía de Topo Chico.

El secreto mejor guardado de Monterrey llega a HOTBOOK STUDIO con diversas experiencias de mixología para hacer en casa y probar la magia de esta burbujeante agua mineral. ¿No mueres por descubrir estos cocteles? Descubre las innovadoras propuestas de mixología que llegan a esta plataforma para deleitar a los amantes de Topo Chico. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

El sabor único y la experiencia de disfrutar una Topo Chico llega a HOTBOOK STUDIO - topochico-sm-29
Foto cortesía de Topo Chico.

HOTBOOK Studio es una innovadora plataforma en la que, de la mano de expertos, aprenderás a cocinar increíbles platillos, crear los mejores cocteles, maquillarte como siempre has querido y tomar clases de ejercicio. Conviértete en un bartender profesional y prepara una bebida auténtica para esta temporada con Topo Chico, Maria Flipola cofundadora de Komo Atelier, una compañía de eventos de lujo y consultoría de bar enfocada en bebidas y coctelería en México con más de 10 años de experiencia dentro de este rubro y tus influencers favoritos.

El sabor único y la experiencia de disfrutar una Topo Chico llega a HOTBOOK STUDIO - topochico-sm-18
Foto Cortesía de Topo Chico.

En los diferentes studios resaltaremos la mezcla natural de minerales y la burbuja intensa que hacen de Topo Chico un agua mineral inigualable. Su sabor único: crispy y salado, su delgada botella y look retro, la convierten en un drink irresistible, complementado por las creaciones de Maria Flipo e inspirado en los diferentes influencers, esta experiencia de HOTBOOK STUDIO será una que no te querrás perder. Asimismo, a lo largo de cada studio, tenemos preparada ¡una sorpresa para ti!

El sabor único y la experiencia de disfrutar una Topo Chico llega a HOTBOOK STUDIO - topochico-sm-15
Foto Cortesía de Topo Chico.

Sin culpas, te invitamos a vivir nuevas experiencias de la mano de Topo Chico, una agua legendaria cuya historia comienza hace 500 años. Una misteriosa leyenda y una gema poderosa por la naturaleza que hoy, es el complemento perfecto de cualquier momento.

¡Te invitamos a vivir esta experiencia y a disfrutar del sabor de esta agua mineral, pide Topo Chico a tu casa!

El sabor único y la experiencia de disfrutar una Topo Chico llega a HOTBOOK STUDIO - topochico-sm-13
Foto Cortesía de Topo Chico.

Topo Chico. Beber Para Creer