Stories

Arrebato, la excelencia del sabor artesanal

Sin duda, los mexicanos somos reconocidos por la enorme variedad de ingredientes que ofrece nuestra cultura, y con ellos, por la deliciosa cantidad de recetas que tenemos, como las de las salsas picantes. Arrebato es una marca 100% mexicana que se dedica a elaborar productos artesanales con ingredientes naturales para elevar tu experiencia culinaria al siguiente nivel. A continuación, te compartimos todos los detalles de sus sabores únicos e inigualables que dan ese toque especial a nuestra comida.

Arrebato, la excelencia del sabor artesanal - arrebato-1
Foto: Cortesía

Cada uno de los productos está elaborado con la mejor calidad de ingredientes naturales para deleitar a todo aquel que los pruebe. Cuentan con sabores fuera de este mundo, los cuales están previamente curados además de una atinada intensidad de picante. Arrebato busca convertirse en el esencial de todas las alacenas mexicanas y, gracias a sus deliciosas salsas, una vez que lo pruebes, no podrás dejarlo.

Serrano Negro

Una exquisita creación que fusiona el sabor del chile serrano toreado con el de la cebolla blanca y el ajo asados, lo cual tiene un resultado de medio picor con incomparables notas ahumadas. Recomendamos probarla con unos cortes de carne, unos tacos o unas deliciosas quesadillas.

Habanero Rosa

Esta salsa no solo posee un poderoso y delicioso sabor, sino que además tiene notas vibrantes, resultado de fusionar el chile habanero asado con la acidez de la flor de Jamaica. Sin duda, Habanero Rosa es ideal para disfrutar con cualquier platillo. ¡Tienes que probarla!

Arrebato, la excelencia del sabor artesanal - arrebato-2
Foto: Cortesía

Serrano Verde

Una deliciosa mezcla de sabores tradicionales mexicanos, por lo que es sumamente reconfortante y deliciosa. Tiene ingredientes como tomate verde, cilantro, cebolla y, por supuesto, el ingrediente secreto de la casa. No dejes de acompañar tus chilaquiles, botanas, taquitos o cualquier manjar mexicano con ella.

Chipotlillo

Con notas ahumadas y hojas de romero, Arrebato detona el sabor del chipotle más que nunca con esta delicia. Si eres amante de las salsas que combinan con todo, no dejes de probarla.

Habanero Ceniza

Para los amantes del habanero, esta es la salsa ideal, pues tiene notas alimonadas y toques de aceite de oliva. ¡Te encantará!

Habanero Olivo

Esta salsa, a diferencia de las demás, es un poco cremosa. Se hace a base de habanero tatemado con ajo, sal de mar y aceite de oliva. Sin duda, es una explosión de sabores que llevará al siguiente nivel cualquiera de tus platillos favoritos.

Arrebato, la excelencia del sabor artesanal - arrebato-3
Foto: Cortesía

Serrano Ceniza

Esta salsa es una delicia, ya que prácticamente es chicharrón de serrano molido con limón y aceite y, como bien sabemos, el serrano y el limón, para los mexicanos, combina con absolutamente todo. ¡No dejes de probarla!

Rústico

El aderezo de Arrebato va perfecto con cualquier ensalada o incluso guisados. No contiene azúcar y únicamente aporta 48kcal por porción. Está hecho a base de mostaza, limón, ajo y aceite de oliva, lo cual genera una combinación perfecta de sabores. ¿Ya la probaste?

Puedes encontrar sus productos en más de 160 puntos de venta a nivel nacional como HEB, Liverpool, City Club, Bottega Culinaria, La Naval, y muchos más o bien, recibirlos en la puerta de tu casa con tan solo un clic a través de la innovadora plataforma HOTBOOK Bazar Online. ¡No dejes de visitarla!

P. www.alimentosarrebato.com

IG. @alimentosarrebato

FB. Alimentos Arrebato

Escrito por Almudena Compeán