Tomar jugos cold pressed o prensados en frío, más que una moda, es un estilo de vida. Si todavía no los conoces, queremos contarte lo importantes que son y los grandes beneficios que puedes obtener al incluirlos en tu dieta como parte de una vida más saludable y equilibrada.
1. Más fruta y verdura… más beneficios
Lo que hace a estos jugos tan especiales y diferentes es que para su elaboración se utiliza una prensa hidráulica, la cual aplica toneladas de presión; de esta forma, se obtienen más nutrimentos y sabor.
2. Cinco al día
¿Sabías que los expertos recomiendan consumir al menos cinco raciones de fruta y de verdura al día? Un jugo cold pressed de 16 oz contiene hasta 1.5 kg, lo cual lo convierte en una forma sencilla y deliciosa de cumplir con este consumo mínimo y mejorar así tus hábitos alimenticios.
3. Vivos hasta por 72 horas
A diferencia de un extractor convencional, la técnica de prensado en frío evita el calor, la oxidación y, por lo tanto, la pérdida de nutrientes, vitaminas y enzimas esenciales. Además, permite conservar los beneficios de las frutas y de las verduras hasta por 72 horas.
4. Jugoterapia
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una ingesta insuficiente de frutas y verduras puede ocasionar diferentes enfermedades gastrointestinales y cardiovasculares. Dado que los jugos cold pressed contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, son una gran forma de atender cualquier deficiencia de nutrientes en nuestro cuerpo y fortalecerlo para evitar o eliminar alguna enfermedad.
5. Al natural
La técnica con la que se elaboran los jugos prensados en frío posibilita que sean 100% naturales; es decir, que no contengan aditivos ni conservadores. Además, envasarlos en vidrio es la mejor forma de asegurar su integridad nutricional y mantener un proceso ecológico.
D. Edgar Allan Poe 94, Polanco
T. 5280 3297