Lo más reciente

Capelongue: un escape provenzal en Francia

Hay ingredientes que cuando se mezclan crean una experiencia de lujo que no se olvida. Pero esto no solo aplica cuando hablamos de comida. Vistas increíbles, comida deliciosa, bienestar y un ambiente lleno de cultura son los ingredientes perfectos que tiene Capelongue en el sureste de Francia. 

Capelongue: un escape provenzal en Francia - capelongue-1
Foto: Capelongue

Vistas para enamorarse

Las habitaciones, suites y restaurantes de Capelongue cuentan con vistas panorámicas que muestran Petit Luberon y el paisaje campestre de Provenza. Los jardines y albercas en los que puedes pasar el rato permiten conectar con el entorno y disfrutar de la naturaleza. Cada rincón es un deleite visual que crea un ambiente de paz del que no querrás escapar.

De sus 57 habitaciones y suites, tres de estas están adaptadas para personas con movilidad reducida, haciendo un espacio más inclusivo para todos. En un mundo donde la accesibilidad es fundamental, cada rincón de este lugar está diseñado para que los visitantes se puedan sentir siempre cómodos y en un ambiente que les dé la bienvenida.

Gastronomía única

Capelongue llega al corazón de muchos huéspedes a través de su experiencia culinaria. Los chefs Noël Bérard y Mathieu Guivarch elaboran platos con productos locales, ofreciendo tres conceptos únicos: La Bastide, con una propuesta creativa; La Bergerie, con una parrilla y platos para compartir; y Capelongue Café, perfecto para comidas ligeras. En cada uno de estos espacios sorprenden y conquistan a cada comensal.

Bienestar y relajación total

¿Te imaginas estar en Provenza sin ninguna preocupación? El spa de Capelongue te invita a vivir una experiencia de bienestar total. Utilizando productos de la marca Biologique Recherche, aquí encontrarás tratamientos faciales, corporales y capilares personalizados. Con sus técnicas expertas, aseguran que cualquier invitado se olvidará de todos sus problemas durante su visita.

Entorno cultural

Historia y arte son dos ingredientes que no faltan en un entorno como Capelongue. Aquí se rinde homenaje a Provenza mientras que el diseño a cargo del estudio JAUNE mezcla elementos contemporáneos con toques tradicionales, como cerámicas, vidrieras y mobiliario artesanal. También se pueden encontrar las fotografías de Arlès expuestas, ya que aportan un aire nostálgico. Por si fuera poco, tú puedes ser el artista si participas en los talleres de pintura intuitiva.

Capelongue: un escape provenzal en Francia - capelongue-3
Fotos: cortesía

Experiencias memorables

Capelongue no es un lugar en el que te aburrirás, ya que ofrece múltiples de experiencias. Clases de yoga, cine al aire libre y catas de vinos, entre otras actividades, están planeadas para que la diversión nunca falte. Una de las actividades más llamativas del lugar es recorrer el Luberon en coches clásicos, como un Porsche 356 Speedster. 

Sus paisajes, viñedos, montañas y campos crean una atmósfera única, al mismo tiempo que su rica historia y cultura aportan el toque especial. Por todo esto y mucho más, Provenza es un destino excepcional. Con todos estos ingredientes, Capelongue se convierte en la receta perfecta para disfrutar de cada aspecto que hace tan especial a la región.

P. https://www.beaumier.com/es/propiedades/capelongue-hotel/

IG. @capelongue

¡Road trip por la Provenza francesa!

5 pueblitos encantadores en Francia que debes conocer